| Autor |
Mensaje |
|
Juanjomr
|
 Hola a todos desde Portugalete Bizkaia.
Hola a todos desde Portugalete Bizkaia. Lo primero suele ser el presentarse y por ese motivo estoy aquí.
Mi afición desde siempre ha sido el monte, aunque poco he podido practicar y eso que por estos lares tenemos mucho. Estoy intentando animar al chaval a que tire también para el monte, pero dice que nanay de la china, que eso de ir pa na, como que no. Así que hace tiempo oí hablar del GEOCACHING y he pensado que igual de esta forma sé animaba y tendría algún aliciente y empezaría lo que considero una afición bonita y agradable de practicar.
Tengo un montón de dudas, así que espero irlas solucionando poco a poco con vuestra ayuda y paciencia.
La primera es como consigo las coordenadas para meterlas al GPS, he visto el nombre pero no encuentro las coordenadas.
Bueno un saludo a todos y gracias.
VSSSSSSSSSSSSSS
PD: las motos también son mi aficion junto con la montanbike
|
| Dom Feb 07, 2010 6:00 pm |
|
 |
|
janfri
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:18 pm Mensajes: 106 Ubicación: Centro, cerca de Portugal
|
 Re: Hola a todos desde Portugalete Bizkaia.
Hola bienvenido seas. Vete a la sección de geolazarillos y estúdiatelos todos, te viene muy bien explicado. Tienes que entrar en http://www.geocaching-hispano.com y crear una cuenta de usuario, te enviara a otra pagina, como viene en ingles los geolazarillos son la traduccion. Yo soy nuevo también llevo 1 mes y solo con los geolazarillos he aprendido. Cuidado que engancha. Janfri.
|
| Dom Feb 07, 2010 6:45 pm |
|
 |
|
IsidoroAmeno
Registrado: Dom Mar 01, 2009 3:31 am Mensajes: 689 Ubicación: Burgos, Castilla y León
|
Bienvenido a GS, tal y como lo cuentas me suena a algo parecido a mi caso. Al igual que tú comencé con esto como un juego para sacar a los nenes al campo, ya que tampoco quieren ir al campo, y al final el "enganchao" fui yo... Ahora lo que pasa es que ni quieren ir al campo, ni quieren ir a buscar cachés ni ná, pero bueno, yo sigo haciendo mis excursiones cuando puedo y los llevo a rastras a buscar cachés... Por cierto, también ando en moto, -cuando puedo y me dejan- Rafagassss
_________________ Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen
|
| Dom Feb 07, 2010 9:36 pm |
|
 |
|
Monru
Registrado: Dom Mar 08, 2009 4:19 pm Mensajes: 268 Ubicación: Burgos; Zona Norte
|
Bienvenido compañero. Ten cuidao que esto engancha.

Cuando sientas que la montaña viene a ti... echa a correr desgraciao, que es un derrumbamiento.
|
| Dom Feb 07, 2010 9:52 pm |
|
 |
|
MikelBoss
|
Saludos y bienvenido desde Vitoria, me alegra mucho que gente de la zona se enganche a esto. Pregunta lo que quieras que te responderemos a tus dudas.
Por cierto, me gustan la motos y la btt
| Dom Feb 07, 2010 10:41 pm |
|
 |
|
opi923
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:43 am Mensajes: 26 Ubicación: Algorta, Bizkaia
|
Bienvenido al circo!
Menuda alegria ver que el geocaching a cruzado la ria! Espero que lo disfrutes y a ver si un dia coincidimos!
Iñigo, desde Algorta

|
| Dom Feb 07, 2010 11:07 pm |
|
 |
|
Mr.RA
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:32 am Mensajes: 2255 Ubicación: Madrid (España)
|
Bienvenido a esta "LOKURA".
_________________ Salu2. Mr.RA
|
| Dom Feb 07, 2010 11:29 pm |
|
 |
|
AlfonsoyRosa
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:47 pm Mensajes: 425 Ubicación: Madrid
|
¡Hola, Juanjomr! Ponte cómodo en ésta, tu casa. Lo que dices suena a que no has creado un usuario en geocaching... hazlo sin dudarlo, es gratuito. Los geolazarillos, como te comentan, te ayudarán un montón. Nuestra opinión es que, con las coordenadas y un montón de dudas, deberías salir a buscar uno sencillito -un tradicional dificultad uno, por ejemplo-, sufrir un poco y luego volver a machacarnos a preguntas con todas las dudas que te hayan surgido. ¡Seguro que lo consigues!
| Dom Feb 07, 2010 11:41 pm |
|
 |
|
UniversoAracnido
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:53 pm Mensajes: 1433 Ubicación: Santander, ESPAÑA
|
Estoy con los compañeros. Registrate en geocaching, ponte un usuario y contraseña y una vez registrado te saldrán las coordenadas visibles en la página del caché. Hasta que no estes registrado no te aparecerán en la página.
Metelos en un GPS y sal a buscar. Dinos, que GPS tienes? Así será mas fácil poder ayudarte.
Un saludo compañero. Santi.
_________________ Aracnofobia, ¿Te atreves a completar el desafío?
|
| Dom Feb 07, 2010 11:52 pm |
|
 |
|
anatoto
|
Hola compañero, sé bienvenido por estos lares...
| Lun Feb 08, 2010 2:29 pm |
|
 |
|
AntonioBJ
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:06 pm Mensajes: 670 Ubicación: Valladolid-Burgos
|
Otro más que cae en las garras del Geocaching. Bienvenido a este pseudodeporte desde Valladolid.
_________________ Saludos
Antonio

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
|
| Lun Feb 08, 2010 11:41 pm |
|
 |
|
NervisTrule
|
Hola, Juanjomr. Saludos desde Pamplona. Que bien más geocacher 
| Jue Feb 18, 2010 5:57 pm |
|
|