| Autor |
Mensaje |
|
panadero
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm Mensajes: 1253 Ubicación: Las Rozas de Madrid
|
 Hala Madrid
Estoy muy contento pues en un partido epico nos hemos puesto lideres Ahora van a remolque y los vemos por el retrovisor Y tienen que venir al Bernabeu. Hasta mi gata estaba bufando como buena madridista(es blanca y tiene algo de negro(como las dos equipaciones del madrid))de rabia cuando veia que su equipo iba perdiendo. Este Madrid promete y mucho.Ahora a por europa. un saludo
| Dom Mar 07, 2010 3:45 am |
|
 |
|
charino
|
 Re: Hala Madrid
hombre con el arbitro como jugador ya te digo...... 
| Dom Mar 07, 2010 1:51 pm |
|
 |
|
stitch81
Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:14 pm Mensajes: 442 Ubicación: Burgos, Spain
|
Me encanta cuando los del Barsa salen diciendo "así, así, así gana el Madrid"...porque es señal de que va ganando... Me encanta el olor a victoria por la mañana...
|
| Dom Mar 07, 2010 4:27 pm |
|
 |
|
panadero
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm Mensajes: 1253 Ubicación: Las Rozas de Madrid
|
charino escribió: hombre con el arbitro como jugador ya te digo......  El que juega con 15 es barsa. Ayer debio de ser que se le acabo el dinero a laporta y expulsaron a guardiola y a ibraymovic. La semana pasada bajo a los vestuarios de los abitros a darles intruciones. O los 4 penaltys no pitados al chesea en la semifinal de la copa de europa. En fin charino no se que partido viste ayer pero el madrid pudo haber metido el gol de la victoria mucho antes y no se en que influyo el abitro. un saludo
| Dom Mar 07, 2010 6:31 pm |
|
 |
|
UniversoAracnido
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:53 pm Mensajes: 1433 Ubicación: Santander, ESPAÑA
|
_________________ Aracnofobia, ¿Te atreves a completar el desafío?
|
| Lun Mar 08, 2010 11:06 am |
|
 |
|
risi61
Registrado: Lun Abr 27, 2009 3:22 pm Mensajes: 609 Ubicación: Miranda de Ebro
|
charino escribió: hombre con el arbitro como jugador ya te digo......  Estoy contigo amigo. Y yo solo voy a decir 1 cosa: 6PD: Nos vemos en el Bernabeu (pero en la final de la champion con Messi levantando la copa y todos los madridistas de publico)  PD2: Por si alguien no lo sabe 6 son los titulos que consiguió el Barcelona la semana pasada.
| Lun Mar 08, 2010 5:40 pm |
|
 |
|
Mr.RA
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:32 am Mensajes: 2255 Ubicación: Madrid (España)
|
Sin comentarios
PALMARÉS
31 Primera División 9 Copas de Europa/Liga de Campeones 17 Copa 1 Supercopa de Europa 8 Supercopa España 3 Copa Intercontinental 1 Copa de la Liga 2 Copa de la UEFA 1 Copa Eva Duarte 2 Copa Presidente 2 Copa Latina 
_________________ Salu2. Mr.RA
|
| Lun Mar 08, 2010 6:36 pm |
|
 |
|
panadero
|
| Lun Mar 08, 2010 8:29 pm |
|
 |
|
RubGonMar
|
Mira que yo soy futbolero, pero mejor no mezclar. Cuidado con estos hilos que luego acaban 
|
| Lun Mar 08, 2010 9:00 pm |
|
 |
|
UniversoAracnido
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:53 pm Mensajes: 1433 Ubicación: Santander, ESPAÑA
|
|
| Mar Mar 09, 2010 10:45 am |
|
 |
|
risi61
|
jajajaaja. no te preocupes gonzalo, que para mi el futbol es como la politica: "hay que dejar que se maten los que comen de ella" Como creo que ninguno de los aqui presentes comemos del futbol no habrá problemas. Pero gracias por preocuparte por mi, jajaja. saludos
| Mar Mar 09, 2010 12:02 pm |
|
 |
|
espimonte
|
Lo que pasa es que Gonzalo es de Atletico, y no va con ellos la cosa y Hablando de árbitros, por que será que ahora que no están de parte del Barça, pierden puntos ... Hala Madrid.
_________________ ¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ... ..., y dos o tres una provincia !!!
|
| Mar Mar 09, 2010 1:52 pm |
|
 |
|
Inma77
|
Hala Madrid!!! Yo soy del Madrid de toda la vida pero me da a mi que el Barça no necesita mucho la colaboracion de los arbitros para ganar porque tiene un equipazo. Yo creo que empiezan a no ganar porque los demas equipos ya estan cogiendo su juego y Guardiola no lo cambia...
| Mar Mar 09, 2010 2:54 pm |
|
 |
|
RubGonMar
|
espimonte escribió: Lo que pasa es que Gonzalo es de Atletico, y no va con ellos la cosa y Hablando de árbitros, por que será que ahora que no están de parte del Barça, pierden puntos ... Hala Madrid. Ahí te has pasado Espi. Yo no he insultado a nadie y tu vas y me llamas eso tan feo. Tu has visto las remontadas históricas? Anderlech, Inter, Borussia, .... ahí estaba yo en todas ellas en el Bernabeu. Soy socio desde hace muuuuuchos años. Pero el problema de estas charlas es que como pilles a algún fanático en ellas, terminan como el rosario de la aurora (ya lo he sufrido mas de una vez). Nada, hoy todos con el Madrid y la semana que viene todos con el Sevilla y con el Stutgart  (o como se escriba).
|
| Mié Mar 10, 2010 12:28 pm |
|
 |
|
UniversoAracnido
|
|
| Mié Mar 10, 2010 12:55 pm |
|
 |
|
risi61
|
hasta ahí podiamos llegar. El Olypique les va a dar por el Lyon. La el Barça a la final en el Santiago Benabermer 
| Mié Mar 10, 2010 1:58 pm |
|
 |
|
espimonte
|
Perdona Gonza, no tenía que haberte "llamao" eso tan feo. esas cosas no se dicen, pero me salió sin pensar, Por lo demás vamos a esperar a mañana y ya hablaremos.
_________________ ¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ... ..., y dos o tres una provincia !!!
|
| Mié Mar 10, 2010 2:34 pm |
|
 |
|
panadero
|
Esta noche es otra final.Esperemos que sea otra noche magica en el Santiago Bernabeu. Yo tengo la Fe de que vamos a pasar la elminatoria.Tenemos equipo y experiencia en europa más que demostrada. Un Saludo
| Mié Mar 10, 2010 9:16 pm |
|
 |
|
panadero
|
risi61 escribió: hasta ahí podiamos llegar. El Olypique les va a dar por el Lyon. La el Barça a la final en el Santiago Benabermer  Me gustaria que el Barsa estuviera en la final y equipo rival fuera el Real Madrid.Ganar al eterno rival en casa y levantar la decima.Eso si que no tendria precio.Para todo lo demas master card Un saludo
| Mié Mar 10, 2010 9:23 pm |
|
 |
|
stitch81
Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:14 pm Mensajes: 442 Ubicación: Burgos, Spain
|
Pues ya no va a poder ser...cuando sales a no ganar, casi siempre pierdes. Lamentable segundo tiempo. (Me estoy dando cuenta de que hay que añadir un icono "facepalm".)
|
| Jue Mar 11, 2010 1:20 am |
|
 |
|
UniversoAracnido
|
Y si cerramos el hilo?? Es que despues de lo de anoche estoy avergonzado... 
|
| Jue Mar 11, 2010 11:20 am |
|
 |
|
risi61
|
UniversoAracnido escribió: Y si cerramos el hilo?? Es que despues de lo de anoche estoy avergonzado...  Eso te pasa por animar al stuttgar. Pero como soy español y hay que preferir que gane un equipo español no voy a hacer leña del arbol caido y solo voy a decir que eso le puede pasar a cualquiera (incluidos Madrid y Barcelona) y que ni cuando ganas son Dioses, ni cuando pierden son paquetes, más cuando ayer en la primera parte les dieron un baño a los franchutes. Yo estaba escuchando la ser y me quedaba flipado con el cambio que pegaron los periodistas en sus apreciaciones. Pude escucharlo desde un punto de vista imparcial, ya que como todos sabeis no soy madridista, y me dio pena como endiosaban al madrid cuando marco el primer gol y como lo pisoteaban cuando perdió el partido. Los periodistas son los que encabronan, si se me permite la expresion, este deporte y todo lo que el conlleva. Tienen que vender periodicos y lograr audiencia. Intentan hacer del futbol una forma de vida para los que no son futbolistas. Ya solo queda que animeis al Barça y al Sevilla en lo que queda de periplo europeo. Salud
| Jue Mar 11, 2010 1:15 pm |
|
 |
|
Meriva-Juan
|
UniversoAracnido escribió: Solo diré una par de cosas: .- 6 años igual y el visionario de CR9... .- 294 Millones de € por intentar ganar una liga... ¿algo caro no? Creo que como pone en el Marca de hoy: "...eso pasa cuando en lugar de comprar jugadores se compran cromos..." Un saludo y ánimo que todo pasa. 
| Jue Mar 11, 2010 5:50 pm |
|
 |
|
charino
|
pana donde estas??? 
| Jue Mar 11, 2010 6:21 pm |
|
 |
|
UniversoAracnido
|
Hombre Juan!!! Que alegría leerte... parece que hemos despertado en ti el interés de pasarte por aquí... Si así conseguimos verte mas, te pongo una crónica todos los lunes sobre los partidos de liga Bueno y ya que estas, a lo mejor te apetece compartir con este foro esa quedada que según tengo entendido estais preparando no? Y de paso, quizá os interesa pasaros por el foro de próximos eventos. Hay novedades que seguro os gustarán. Saludos amigo mio! 
|
| Jue Mar 11, 2010 6:32 pm |
|
|