| Autor |
Mensaje |
|
panadero
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm Mensajes: 1253 Ubicación: Las Rozas de Madrid
|
 a partir de ahora voy a tener mas peligro si cabe
de paso por el carreful me e comprando un taladro inalambrico.Termbrar de lo que pueda hacer con el. un saludo
| Mar Mar 02, 2010 11:31 pm |
|
 |
|
Mr.RA
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:32 am Mensajes: 2255 Ubicación: Madrid (España)
|
 Re: a partir de ahora voy a tener mas peligro si cabe
_________________ Salu2. Mr.RA
|
| Mar Mar 02, 2010 11:35 pm |
|
 |
|
charino
|
pana eres un diamante en bruto para el geocaching, pero muy bruto
| Mié Mar 03, 2010 12:17 am |
|
 |
|
MikelBoss
|
Que Dios nos pille confesados.
| Mié Mar 03, 2010 12:21 am |
|
 |
|
frodo_chris
|
dios sabra que quiere hacer este hombre con un taladro inalambrico en la mano, pyo por si acaso no me pasare por las rozas en unos cuantos meses y tendre mucho cuidado en los events jejeje venga haber si le haces un uso practico y nos colocas algun cache ingenioso, tipo aquel geocacher que ahora no me acuerdo de su nombre, pero se que es padre de cuelebre ( nose porque lo se, pero lo se XD).salu2
| Mié Mar 03, 2010 4:00 am |
|
 |
|
janfri
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:18 pm Mensajes: 106 Ubicación: Centro, cerca de Portugal
|
No sera uno de esos de 15 € que se para con la mano. 
|
| Mié Mar 03, 2010 1:37 pm |
|
 |
|
panadero
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm Mensajes: 1253 Ubicación: Las Rozas de Madrid
|
janfri escribió: No sera uno de esos de 15 € que se para con la mano.  Pues si de la marca carrefull y me parece que voy a devolverlo. ¿que marca me recomiendas? un saludo
| Mié Mar 03, 2010 1:50 pm |
|
 |
|
janfri
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:18 pm Mensajes: 106 Ubicación: Centro, cerca de Portugal
|
Marcas hay muchas, por lo general el precio lo dice todo, ten en cuenta que por lo menos 60 € hacia arriba. Saludos: janfri
|
| Mié Mar 03, 2010 3:19 pm |
|
 |
|
omortsoN
Registrado: Vie Mar 27, 2009 7:54 pm Mensajes: 290 Ubicación: Pulianillas, Granada
|
panadero escribió: de paso por el carreful me e comprando un taladro inalambrico.Termbrar de lo que pueda hacer con el. un saludo Pues yo no entiendo mucho del tema, pero creo que si el taladro no tiene percutor, el hacer agujeros en roca/piedra es un pelin imposible. Si estoy confundido, que alguien me corrija por favor. Saludos. omortsoN
| Mié Mar 03, 2010 5:14 pm |
|
 |
|
janfri
|
omortsoN escribió: panadero escribió: de paso por el carreful me e comprando un taladro inalambrico.Termbrar de lo que pueda hacer con el. un saludo Pues yo no entiendo mucho del tema, pero creo que si el taladro no tiene percutor, el hacer agujeros en roca/piedra es un pelin imposible. Si estoy confundido, que alguien me corrija por favor. Saludos. omortsoN Hoy en día hay taladros de bateria que son una maravilla, puedes llegar a demoler una casa con ellos, pero llegan a valer 1.500 €. Saludos: janfri
|
| Mié Mar 03, 2010 5:39 pm |
|
 |
|
AlfonsoyRosa
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:47 pm Mensajes: 425 Ubicación: Madrid
|
En lo que Panadero no deje el taladro, nosotros no salimos de casa... 
| Mié Mar 03, 2010 8:05 pm |
|
 |
|
RubGonMar
|
hola a todos. Hoy he ido a currar a las Rozas como todos los días, pero me he llevado un susto tela. Según venía, he visto a un tío taladro en mano haciendo socavones por todos lados. Realmente ha sido tan impresionante, que he podido aparcar el coche en uno de esos “bujeros”. Tener cuidado si venís por aquí. 
|
| Jue Mar 04, 2010 1:08 pm |
|
 |
|
UniversoAracnido
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:53 pm Mensajes: 1433 Ubicación: Santander, ESPAÑA
|
_________________ Aracnofobia, ¿Te atreves a completar el desafío?
|
| Jue Mar 04, 2010 1:32 pm |
|
 |
|
Mr.RA
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:32 am Mensajes: 2255 Ubicación: Madrid (España)
|
omortsoN escribió: panadero escribió: de paso por el carreful me e comprando un taladro inalambrico.Termbrar de lo que pueda hacer con el. un saludo Pues yo no entiendo mucho del tema, pero creo que si el taladro no tiene percutor, el hacer agujeros en roca/piedra es un pelin imposible. Si estoy confundido, que alguien me corrija por favor. Saludos. omortsoN Si Luis, tienes razón, con uno de esos del Carreful, las rocas se rien del "taladro".
_________________ Salu2. Mr.RA
|
| Jue Mar 04, 2010 5:46 pm |
|
 |
|
AlfonsoyRosa
|
Como si lleva un escoplo y una gubia. Nosotros no salimos... 
| Jue Mar 04, 2010 9:34 pm |
|
 |
|
panadero
|
Pues podeis estar tranquilos que mañana lo devuelvo pues no cumple mis expertativas. un saludo
| Jue Mar 04, 2010 9:38 pm |
|
 |
|
AlfonsoyRosa
|
(suspiro de alivio) Parece que podremos salir a buscar este fin de semana...
| Jue Mar 04, 2010 11:33 pm |
|
 |
|
AntonioBJ
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:06 pm Mensajes: 670 Ubicación: Valladolid-Burgos
|
Citar: Pues podeis estar tranquilos que mañana lo devuelvo pues no cumple mis expertativas.  Bueno, bueno. Los que vayais a esconder la cápsula del tiempo vereis mi taladro "inalambrico". Ya vereis que no hay roca que se resista. Pana, a ver si este cumple con tus espectativas.
_________________ Saludos
Antonio

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
|
| Mié Mar 10, 2010 8:20 pm |
|
 |
|
AlfonsoyRosa
|
¡Oh! Espero que sea una broma de dudoso gusto... 
| Jue Mar 11, 2010 1:59 am |
|
 |
|
AntonioBJ
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:06 pm Mensajes: 670 Ubicación: Valladolid-Burgos
|
Citar: ¡Oh! Espero que sea una broma de dudoso gusto... No es ninguna broma. Voy a llevar el martillo perforador con batería Marca Hilti Modelo TE 6-A que usamos cuando fuimos a colocar el buzón de montaña y que además de hacer taladros puede usarse para picar roca. En este caso lo llevaré por si acaso en el lugar en el que escondamos la cápsula del tiempo hay que picar algo de roca o hay que poner algún taco para dejar bien seguro el recipiente. El único problema que tiene este taladro es que pesa 7 Kg.
_________________ Saludos
Antonio

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
|
| Jue Mar 11, 2010 10:43 am |
|
 |
|
UniversoAracnido
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:53 pm Mensajes: 1433 Ubicación: Santander, ESPAÑA
|
AntonioBJ escribió: El único problema que tiene este taladro es que pesa 7 Kg.
Si Antonio?? no me digas??? Esta vez será mas fácil, no hay que subirlo hasta peñalabra 
_________________ Aracnofobia, ¿Te atreves a completar el desafío?
|
| Jue Mar 11, 2010 11:16 am |
|
 |
|
Mincha
|
AntonioBJ escribió: El único problema que tiene este taladro es que pesa 7 Kg. Cuando estuve en la legión llevaba todo los días una placa de morteros de 30 Kgs. Que tiempos aquellos, a más de uno le hacían falta ese año fuera de casa.
| Jue Mar 11, 2010 11:37 am |
|
 |
|
AlfonsoyRosa
|
En este caso, el problema no es el peso... ¡sino que lo utilice Panadero! No nos dais más que disgustos... 
| Jue Mar 11, 2010 12:12 pm |
|
 |
|
panadero
|
Antonio me tienes que dejar probarlo Eso si me gustaria saber el precio. un saludo
| Jue Mar 11, 2010 8:55 pm |
|
 |
|
geocachingspain
|
Citar: Antonio me tienes que dejar probarlo Eso si me gustaria saber el precio. El taladro no es mio, es de la empresa donde trabajo, pero te lo dejará probar el día que vayamos a las Tuerces. En cuanto al precio, no me acuerdo lo que costo pero estaba por encima de los 600 € y eso que se compro en oferta.
_________________ ¿Como llamarías al geocaching en España? Esta claro... GeocachingSpain!!
|
| Jue Mar 11, 2010 9:52 pm |
|
|