Pocket Queries

¿Cómo se utiliza esta web?, dudas, trucos, etc...

Pocket Queries

Notapor iGambusinos » Mié Abr 10, 2013 3:46 pm

¡Hola!
Estoy liado con las Pocket Queries, me gustaría tener un único archivo con todos los cachés de Extremadura para el gps, pero estoy un poco liado.
El centro aproximado de la comunidad sería Montanchez, de ahí le pongo que me coja los 1000 cachés más cercanos en un radio de 250 km, pero hay tantos en la zona de Portugal, que no llega a coger todos los que hay tanto en el norte como en el sur de la región.
¿Hay alguna manera de hacer una lista por regiones?
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Pocket Queries

Notapor omortsoN » Mié Abr 10, 2013 9:06 pm

iGambusinos escribió:¡Hola!
Estoy liado con las Pocket Queries, me gustaría tener un único archivo con todos los cachés de Extremadura para el gps, pero estoy un poco liado.
El centro aproximado de la comunidad sería Montanchez, de ahí le pongo que me coja los 1000 cachés más cercanos en un radio de 250 km, pero hay tantos en la zona de Portugal, que no llega a coger todos los que hay tanto en el norte como en el sur de la región.
¿Hay alguna manera de hacer una lista por regiones?


Una de las opciones cuando creas una query es escojer la comunidad autonoma que quieras.
Busca en el formulario.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Pocket Queries

Notapor iGambusinos » Jue Abr 11, 2013 2:00 pm

Muchas gracias!!!
Interpreté mal lo de la región, porque creía que había que elegir primero el país y luego la región, pero al ver que al seleccionar Spain, no se cambiaban las regiones, pensé que ahí no era.
:drinks:
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Pocket Queries

Notapor Wizard of Speed&Time » Vie Sep 05, 2014 8:20 am

Aprovecho este hilo para comentar que ahora (y no se desde cuando) la web de geocaching.com permite realizar 10 Pocket Queries cada día (en vez de 5 como antes).

Y habrá quien diga para qué tantas... A mi me han venido genial para el GSAK.
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete


Volver a NAVEGANDO POR WWW.GEOCACHING.COM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron