Conexion GPS con el W7

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Conexion GPS con el W7

Notapor Telemako » Dom Ago 15, 2010 12:19 pm

Buenas a todos, me acaba de aparecer un problema que no tengo ni P... idea de como resolverlo y necesito ayuda.

Tengo el W7 home premium y el GPS Oregon 300, normalmente cuando conectabas el Gps por medio del puerto USB, si entrabas en equipo, te aparecia el gps y su tarjeta de memoria y de esta forma, le actualizaba la lista de caches pendientes.
Actualmente, no se que paso que lo enchufo y no me aparece nada ni el gps ni la memoria, no lo veo y no puedo hacerle nada, lo curioso, es que si le actualizao el software, si lo actualiza en el gps, pero yo no puedo cargarle los caches por que no lo consigo ver.

Necesito que alguien me eche una manita de ayuda
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Conexion GPS con el W7

Notapor Mr.RA » Dom Ago 15, 2010 1:27 pm

Pues no te puedo ayudar mucho ya que es muy raro, imagino que habras sacado y metido el cable usb varias veces para ver si lo reconoce.

Seguro que algún "genio" te puede echar una mano.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Conexion GPS con el W7

Notapor Telemako » Dom Ago 15, 2010 8:02 pm

:roll: Por el momento, consegui que vuelva a funcionar, por si a alguien le puede interesar, lo que hice fue, restaurar el sistema a la ultima posicion en la que me acordase que funcionaba y funciono. lo volvi a guardar con fecha de hoy y marcado como GPS :)
Si alguien sabe de otra solucion, ya esta tardando en pasarmela jejeje
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Conexion GPS con el W7

Notapor Erlince » Mié Dic 15, 2010 11:58 am

Es un problema comun que un PC deje de reconocer dispositivos USB, por un conflicto generado por el controlador de alguno de ellos. Se soluciona desistalando todos los controladores USB de la lista de "administrador de dispositivos". Tras reiniciar el PC los reconocera todos de nuevo. Al restaurar sistema, lo que hiciste es ir a un punto en el que no se habia producido el conflicto aun; tambien es una solucion valida, siempre que te des cuenta del problema a tiempo.

Propiedades de "mi PC" / Hardware/ Administrador de dispositivos
Ve ha a "controladores de bus serie universal (USB)", y uno a uno, boton derecho / desistalar. (sin miedo, no te cargaras nada; los USB son Plug&play, se autointala el controlador al enchufar el dispositivo, solo estas haciendo una limpieza) Cuando vacies la lista, reiniciar sistema e ira reconociendo de nuevo todo lo que le pinches, sin problemas...

Como prevencion para este tipo de problemas es buena costumbre pinchar cada dispositivo siempre en el mismo puerto USB, especialmente impresoras, scaners, camaras web, tarjetas de red WIFI o 3G, y similares...
Erlince
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:28 am

Re: Conexion GPS con el W7

Notapor Mr.RA » Mié Dic 15, 2010 6:27 pm

Bienvenido a :gs: Erlince
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Conexion GPS con el W7

Notapor egry » Mié Dic 15, 2010 11:16 pm

Erlince escribió:Es un problema comun que un PC deje de reconocer dispositivos USB, por un conflicto generado por el controlador de alguno de ellos. Se soluciona desistalando todos los controladores USB de la lista de "administrador de dispositivos". Tras reiniciar el PC los reconocera todos de nuevo. Al restaurar sistema, lo que hiciste es ir a un punto en el que no se habia producido el conflicto aun; tambien es una solucion valida, siempre que te des cuenta del problema a tiempo.

Propiedades de "mi PC" / Hardware/ Administrador de dispositivos
Ve ha a "controladores de bus serie universal (USB)", y uno a uno, boton derecho / desistalar. (sin miedo, no te cargaras nada; los USB son Plug&play, se autointala el controlador al enchufar el dispositivo, solo estas haciendo una limpieza) Cuando vacies la lista, reiniciar sistema e ira reconociendo de nuevo todo lo que le pinches, sin problemas...

Como prevencion para este tipo de problemas es buena costumbre pinchar cada dispositivo siempre en el mismo puerto USB, especialmente impresoras, scaners, camaras web, tarjetas de red WIFI o 3G, y similares...


Hombre!, que sorpresa, por fin te has decidido a aparecer por aquí. Has caido en la tentación!.
Ahora sólo queda que tambien se anime Droopy a participar, je, je.

:welcome: :gs:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron