Iphone: GPS MOTIONX. ¿alguien lo tiene?

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Iphone: GPS MOTIONX. ¿alguien lo tiene?

Notapor neojota » Mié Nov 03, 2010 10:27 am

Hola! a ver si alguien que utilice el Iphone para geocaching me ayuda con esto...

Tengo un Iphone3GS que lleva GPS, pero no encuentro ningún programa gratuito que me sirva para todo lo que quiero.
- Guardar mapas de terreno para verlos offline (esto es lo más importante)
- Guardar los tracks de las rutas que voy haciendo y luego poder descargarlos al PC
- Introducir coordenadas de caches y verlas todas a la vez
- Poder introducir waypoints y tracks realizados con google earth (.gpx) en el PC y verlos en el programa

Todo eso parece que lo hace el programa GPS MOTIONX pero es de pago, ahora vale poco y casi estoy decidido a comprarlo pero no estoy seguro de que haga todo lo que quiero, alguien lo tiene? me podeis opinar sobre el? La versión Lite gratuita promete, pero está limitada y no he trabajado mucho con ella.

Ya se que si le hago el Jailbreak lo podría conseguir gratis, pero de momento y mientras esté en garantía el teléfono no lo quiero hacer.

¿Conoceis otros programas que hagan todo esto? Yo de momento uso el mapbookapp para los tracks, que está muy bien para ser gratuito, pero le faltan muchas cosas, me gustaría tener un único programa que lo haga todo.

La aplicación de pago de Geocaching tampoco la tengo, pero creo que no te guarda tracks ni mapas, verdad?

Un saludo.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: Iphone: GPS MOTIONX. ¿alguien lo tiene?

Notapor neojota » Mié Nov 03, 2010 10:29 am

Antes de que alguien lo comente, ya se que la batería del iphone dura poco para estas cosas, pero es que me acabo de comprar una funda-batería para el iphone que duplica su autonomía, y con eso ya me vale, y no quiero comprarme aparte un GPS, me gusta tenerlo todo en uno.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: Iphone: GPS MOTIONX. ¿alguien lo tiene?

Notapor purkinje17 » Mié Nov 03, 2010 10:47 am

Yo tengo el iPhone con Jailbreak y te dire una cosa... he acabado comprando el MotionX. Funciona bastante bien, te permite guardar los mapas (la zona y la resolución que quieras) marcar waypoints, convertir coordenadas, guardar tracks y exportarlos en .gpx y .kmz

La aplicacion de geocaching tambien merece la pena, sobre todo para ver los cachés que hay a tu alrededor. Si que guarda mapas (la zona de alrededor de los cachés) pero no los tracks.

Yo tengo ambas oficiales (aunque como digo tengo JB) y estoy muy contenta...
Baloocaching, geocacheando desde Colmenar Viejo...

Imagen
Avatar de Usuario
purkinje17
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:06 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: Iphone: GPS MOTIONX. ¿alguien lo tiene?

Notapor neojota » Vie Nov 05, 2010 2:04 pm

Al final me he comprado tanto el GPS MOTIONX y tb la aplicación de Geocaching que me ha dolido un poco más (7,99€), pero bueno la verdad es que solo por el tiempo que me ahorra para planificar los cachés merece la pena.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: Iphone: GPS MOTIONX. ¿alguien lo tiene?

Notapor purkinje17 » Vie Nov 05, 2010 2:17 pm

La aplicación está muy bien... ya verás cómo no te arrepientes (Yo al menos aún no lo he hecho...)
Baloocaching, geocacheando desde Colmenar Viejo...

Imagen
Avatar de Usuario
purkinje17
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:06 pm
Ubicación: Colmenar Viejo


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron