HTC HD2 con WM6.5

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

HTC HD2 con WM6.5

Notapor monigotes » Mar Ene 18, 2011 10:21 pm

hola.
acabo de empezar en esto. hoy he localizado mi primer cache. que alegria.
tengo una htc hd2 con windows mobile 6.5 y ayer me instale un programa llamado basic gps v 2.62.4 http://www.basicgps.co.uk/screens.htm

recien llegado a la ubicacion el gps me ha llevado a la posicion exacta del cache, pero estaba bien escondido y tambien ha empezado a variar la distancia, creo que ha tenido un error de entre 10 y 20 metros. al final lo he encontrado y en la localizacion exacta del cache decia que el cache estaba a 6 metros.

todo esto esta dentro de los parametros normales???

alguien me puede recomendar mejor software para mi dispositivo???

gracias!!!!
monigotes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

Re: HTC HD2 con WM6.5

Notapor Mr.RA » Mar Ene 18, 2011 10:41 pm

Hola monigotes, bienvenido a :gs: , seguro que alguien te puede echar una mano.

Disfruta del foro y felices busquedas.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: HTC HD2 con WM6.5

Notapor stitch81 » Mié Ene 19, 2011 12:12 am

Entra dentro de lo normal. Yo tengo un Touch2, y es más o menos normal. Utilizo GCZII para el tema de caches, y hay un programa de un compañero del foro (RubGonMar), que va bien, pero no sé si lo descontinuó.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: HTC HD2 con WM6.5

Notapor neojota » Mié Ene 19, 2011 10:06 am

Mira en estos foros, ahí recomiendan varios programas para windows mobile,

http://forums.groundspeak.com/GC/index. ... pic=183673

http://forums.groundspeak.com/GC/index. ... pic=245378

aunque si yo fuera tu y si tu móvil te lo permite, me instalaría el Sistema Operativo Android y pillaría la aplicación oficial de Groundspeak que va muy bien:

http://www.geocaching.com/android/default.aspx

Un saludo!
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: HTC HD2 con WM6.5

Notapor monigotes » Mié Ene 19, 2011 11:22 am

gracias stitch, ayer me instale GCZII y le pega mil vueltas al BASIK GPS que ya probe con mi primer cache. el problema es que asi en un momento no consegui configurarlo bien y "sincronizarlo" con el GPS...no se, tendre que investigarlo mas...

neojota: gracias tambien. no puedo cambiar a android, o por lo menos no me atrevo, en principio mi smartphone no esta hecho para este OS. por otro lado el software que me pones parece incluso un pelin mejor que el GCZII , pero bueno aun no lo he descargado, creo que lo descargare y mantendre los tres: BASIK GPS, GCZII y CACHEBOX y cuando los trastee los suficiente descartare uno o dos de ellos de mi movil.

saludos :thumbsup:
monigotes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

Re: HTC HD2 con WM6.5

Notapor janfri » Mié Ene 19, 2011 1:54 pm

Hola bienvenido.
Tienes un móvil muy bueno para buscar caches, yo aunque se pudiese no le cambiaria el sistema operativo ya que para windows mobile hay muchos más programas y mejores que para Android aunque en un futuro quizás cercano cambie, Por ejemplo para caches werigo creo que no haya salido nada para android.
Yo llevo 3 años usando una PDA con windows y sin duda el mejor programa que hay es el TwoNav que es de pago y otro muy bueno es el Beeline.
Yo abre probado 20 o más programas y sin duda me quedo con uno que es sencillito y muy eficaz y ademas gratuito que es el richessese GPS
Si quieres usar otros programas de pago busca por internet que suele haber buenas ofertas :wohow:
Y lo de los metros de error es normal, al no ser que estes en la cumbre de una montaña que hay si que sale clavado.
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron