problema???

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

problema???

Notapor tibet » Vie Ene 28, 2011 12:19 pm

Muy buenas, despues de una semana de navegar por la red y ller multitud de páginas por fin tengo el City navigator instalado tanto en el Mpsource como en el gps, ahora el problema es el siguiente:
Como lo tengo desbloqueado en el Map lo envio al gps y funciona correcto, si envio el city completo con el topo v3 completo todo a la vez con el Map es city desaparece, en cambio si solo envio partes del v3 y del city funcionan los 2 a la perfección y el city sigue siendo ruteable.
Pense que era problema de capacidad de almacenamiento con el número máximo de mapas que admite el gps, pero ese no es el problema, ya que si envio el topo v3 y el Sinrenkor funcionan los dos perfectamente y son muchos mas mapas que el City y el V3 juntos.
Alguna solución al problema?
Merece la pena instalar el V4, tiene muchas mejoras respecto al v3?
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: problema???

Notapor janfri » Vie Ene 28, 2011 12:33 pm

Un mapa de Garmin está compuesto por cientos de imágenes y dependiendo del modelo de GPS los hay que solo admiten 1000 o 2000 archivos de imágenes, los nuevos no se si tendrán limite (no se cual es tu modelo), por eso aunque la tarjeta no se llene tienes el limite de imágenes.
El v4 no merece la pena, se le han quitado los vértices geodésicos, se ve peor en el GPS ya que tiene muchos colorines, aunque se le han metido muchos pùntos de interes, bares restaurantes, etc. Yo me quedo con el Topohispania de Sinrenkor.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: problema???

Notapor tibet » Vie Ene 28, 2011 12:43 pm

Muy buenas Janfri, gracias por la aclaración, mi gps es un 60 csx, pero es que después de leer muchos foros para no molestar a nadie y poder solucionar el tema, veo que muchisima gente lleva los dos en la misma tarjeta con lo cual, no creo que sea problema de capacidad de imagenes.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: problema???

Notapor janfri » Vie Ene 28, 2011 4:54 pm

Esta mañana no pude buscarlo ya que no tenía tiempo, había leído en un foro lo del limite y para tu GPS son 1060 imagenes. Estoy probando para ver cuantas imágenes son el topo v4 y toda europa entera con el city y suman 788 mapas, con lo cual está claro que no es el limite el problema. Compra el v4 :mrgreen: y prueba. Quizás alguna parte del mapa este corrupta y te de problemas.
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron