Android

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Android

Notapor tibet » Lun Mar 28, 2011 5:11 pm

Buscando en la red, encontre esta aplicación que me parece muy interesante para conocer las montañas que tenemos a nuestro alrededor (leer el apartado de geocaching en el link que cito a continuación)
http://jonlok.madteam.net/articulos/201 ... la-montaa/
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: Android

Notapor Mr.RA » Lun Mar 28, 2011 9:34 pm

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Android

Notapor AntonioBJ » Lun Mar 28, 2011 9:40 pm

Gracias por la información. A ver si soy capaz de descargarme la aplicación C:Geo y probarla.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Android

Notapor uBeTeam » Lun Mar 28, 2011 10:17 pm

AntonioBJ escribió:Gracias por la información. A ver si soy capaz de descargarme la aplicación C:Geo y probarla.


Hola Antonio,
no puedo decirte si en comparación con otras aplicaciones es mejor o peor, lo que puedo decirte es que yo la tengo instalada y es una auténtica gozada.

Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Android

Notapor charino » Jue Mar 31, 2011 11:28 pm

pues bajarse, peakar. Y estareis viendo en realidad aumentada los picos de tu alrededor, una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Android

Notapor Ragnok » Vie Abr 01, 2011 8:26 am

C:geo es el que uso yo y la verdad es que es una maravilla, posibilidad de almacenar los datos del cache para consultarlos sin internet, mapas online (google maps) y offline si teneis instalado el locus (OSM, OVI, YAHOO, BING, ...) y poder loguear el cache in situ no tiene precio :)
El layar lo tengo instalado, pero nunca lo habia usado para este tema, lo probare.
Ragnok
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:30 am

Re: Android

Notapor noxon » Vie Abr 01, 2011 10:24 pm

Yo tengo la app oficial de geocaching y la verdad, ahora que no tengo el gps, el pobre murio, es la que uso, y me va genial!
Puedes hacer todo lo necesario, buscar los mas prox. navegar hacia ellos, looguearlos... etc..
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Android

Notapor Telemako » Jue Abr 21, 2011 2:09 am

:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: leo que teneis unos inatalada la aplicacionde geocaching y otros la C:geo
La de geocaching la doy por perdida, solo existe version para movilesy mientras no saquen una version para tabletas, pues nada.
La C:geo, no se si la version es para moviles o para tabletas, solo se que no se me instala, tengo una tableta con android 2.2 y nada de nada, que no lo consigo. ¿me podesi decir que existe "decente" para tabletas?
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Android

Notapor Kansalator » Jue Abr 21, 2011 11:01 am

Yo tengo instalada C:Geo en Android 2.1 y me va perfecta, tambien tengo instalada Columbus, pero esta casi no la he probado debido a que la otra ya lo hace todo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

Re: Android

Notapor xaubet » Jue Abr 21, 2011 11:19 am

Telemako escribió:La C:geo, no se si la version es para moviles o para tabletas, solo se que no se me instala, tengo una tableta con android 2.2 y nada de nada, que no lo consigo.


C:Geo es para móviles.

Carnero, su creador, dice que existe un problema con la compatibilidad de la resolución de las Tablets con la que tiene el propio sistema Android y que cree que esto se resolverá con la versión Android 3.0

Aun así, dice, que lo más probable es que tenga que desarrollar 2 versiones para tablets para cubrir las distintas resoluciones.

Carnero escribió:Android is not ready for tablets and Google said it too. So that higher resolutions or large screens with standard resolution is not good option for Android. I won't make some workarounds for tablets (one of reasons is that I can't test it). Since Android 3.0 it will be ready for such devices as well as for TVs (FullHD 50" screens). So I think then I have to prepare c:geo for those screens too.


Carnero escribió:There is another problem. Some tablets are using larger screens with the same resolution as standard phones (eg. DELL Streak) and some are using also different resolution (eg Galaxy Tab). So there is need to have at least two tablet-ready c:geo version.
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron