Página 1 de 1

Android

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 5:11 pm
por tibet
Buscando en la red, encontre esta aplicación que me parece muy interesante para conocer las montañas que tenemos a nuestro alrededor (leer el apartado de geocaching en el link que cito a continuación)
http://jonlok.madteam.net/articulos/201 ... la-montaa/

Re: Android

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 9:34 pm
por Mr.RA
:thumbsup:

Re: Android

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 9:40 pm
por AntonioBJ
Gracias por la información. A ver si soy capaz de descargarme la aplicación C:Geo y probarla.

Re: Android

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 10:17 pm
por uBeTeam
AntonioBJ escribió:Gracias por la información. A ver si soy capaz de descargarme la aplicación C:Geo y probarla.


Hola Antonio,
no puedo decirte si en comparación con otras aplicaciones es mejor o peor, lo que puedo decirte es que yo la tengo instalada y es una auténtica gozada.

Que la disfrutes.

Re: Android

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 11:28 pm
por charino
pues bajarse, peakar. Y estareis viendo en realidad aumentada los picos de tu alrededor, una pasada

Re: Android

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 8:26 am
por Ragnok
C:geo es el que uso yo y la verdad es que es una maravilla, posibilidad de almacenar los datos del cache para consultarlos sin internet, mapas online (google maps) y offline si teneis instalado el locus (OSM, OVI, YAHOO, BING, ...) y poder loguear el cache in situ no tiene precio :)
El layar lo tengo instalado, pero nunca lo habia usado para este tema, lo probare.

Re: Android

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 10:24 pm
por noxon
Yo tengo la app oficial de geocaching y la verdad, ahora que no tengo el gps, el pobre murio, es la que uso, y me va genial!
Puedes hacer todo lo necesario, buscar los mas prox. navegar hacia ellos, looguearlos... etc..

Re: Android

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 2:09 am
por Telemako
:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: leo que teneis unos inatalada la aplicacionde geocaching y otros la C:geo
La de geocaching la doy por perdida, solo existe version para movilesy mientras no saquen una version para tabletas, pues nada.
La C:geo, no se si la version es para moviles o para tabletas, solo se que no se me instala, tengo una tableta con android 2.2 y nada de nada, que no lo consigo. ¿me podesi decir que existe "decente" para tabletas?

Re: Android

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 11:01 am
por Kansalator
Yo tengo instalada C:Geo en Android 2.1 y me va perfecta, tambien tengo instalada Columbus, pero esta casi no la he probado debido a que la otra ya lo hace todo.

Saludos.

Re: Android

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 11:19 am
por xaubet
Telemako escribió:La C:geo, no se si la version es para moviles o para tabletas, solo se que no se me instala, tengo una tableta con android 2.2 y nada de nada, que no lo consigo.


C:Geo es para móviles.

Carnero, su creador, dice que existe un problema con la compatibilidad de la resolución de las Tablets con la que tiene el propio sistema Android y que cree que esto se resolverá con la versión Android 3.0

Aun así, dice, que lo más probable es que tenga que desarrollar 2 versiones para tablets para cubrir las distintas resoluciones.

Carnero escribió:Android is not ready for tablets and Google said it too. So that higher resolutions or large screens with standard resolution is not good option for Android. I won't make some workarounds for tablets (one of reasons is that I can't test it). Since Android 3.0 it will be ready for such devices as well as for TVs (FullHD 50" screens). So I think then I have to prepare c:geo for those screens too.


Carnero escribió:There is another problem. Some tablets are using larger screens with the same resolution as standard phones (eg. DELL Streak) and some are using also different resolution (eg Galaxy Tab). So there is need to have at least two tablet-ready c:geo version.