algo hago mal con el garmin etrex H

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

algo hago mal con el garmin etrex H

Notapor DiosaRa » Lun May 16, 2011 10:23 pm

Hola, bueno como ya sabeis algunos, soy nueva en esto... hace un mes empecé a buscar caches, y lo hacia con el gps del coche y del mvl lo cual era bastante dificil porque no eran muy exactos. Ahora me han regalado el garmin etrex H (el amarillo), hoy he ido a probarlo y no he encontrado el cache, la cosa es que no se si hago algo mal o tengo que hacer algo mas de lo que hago... el caso es que yo he metido las coordenadas en el apartado de "marca" y luego en "waypoints" le he dado a "GOTO" y he cogido la bici y he llegado al sitio donde estaba el cache, pero la cosa es que no se cuando he llegado al punto exacto donde esta el cache, es decir, a las coordenadas exactas, no se si el gps te avisa de alguna manera o que... yo he estado dando vueltas por alli y me acercaba y me alejaba del punto pero nunca sabia cual era el exacto. Total, que no he encontrado el cache :(

supongo que hago algo mal... no se si me falta algo... o que... alguien puede ayudarmeee??? muchas gracias
Lo esencial es invisible a la tele

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiosaRa
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun May 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: algo hago mal con el garmin etrex H

Notapor fetiche » Lun May 16, 2011 10:36 pm