Nueva gama Garmín eTrex

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Cavernario » Mié Ago 17, 2011 6:28 pm

Hola compañeros...
Abro un hilo nuevo para que compartáis vuestra sabiduría de los GPS.
Soy relativamente nuevo en esto. Empecé por un curso que hice donde descubrí y me enganché al geocaching. No tengo GPS y estoy esperando a que salga la nueva serie de Garmín eTrex (son 3 nuevos modelos: 10, 20 y 30) para ver su precio y también si repercute en el precio de los GPS que ya hay en el mercado.
¿Qué harías vosotros? o ¿Qué me recomendaríais?
De momento sigo tirando del GPSd del movil y/o de las fotos spoiler.
Espero vuestras opiniones y feliz geocaching
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Loki Losdelrio » Mié Ago 17, 2011 8:25 pm

Yo tengo el etrex legend HCX, el cual recomiendo siempre a los principiantes por su fantástica relación calidad precio, pero que con los modelos nuevos creo que ya se ha quedado antiguo.
A parte de los nuevos etrex, yo también miraría el Garmin Oregon aunque un poco mas caro.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Cavernario » Mié Ago 17, 2011 10:03 pm

Perdón por no haber puesto el hilo en su sitio correcto.
Gracias por las respuestas que váis dando.
La verdad es que estaba dudando entre el Dakota 20 o el eTrex Vista HCx. Ahora con los nuevos eTrex, y dependiendo del precio y de cuando salgan al mercado, no sé que haré.
También os pido información de donde comprarle. Por lo que voy ozando por ahí, la mejor página que he encontrado ha sido www.activagps.com.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524