Nueva gama Garmín eTrex

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Cavernario » Mié Ago 17, 2011 6:28 pm

Hola compañeros...
Abro un hilo nuevo para que compartáis vuestra sabiduría de los GPS.
Soy relativamente nuevo en esto. Empecé por un curso que hice donde descubrí y me enganché al geocaching. No tengo GPS y estoy esperando a que salga la nueva serie de Garmín eTrex (son 3 nuevos modelos: 10, 20 y 30) para ver su precio y también si repercute en el precio de los GPS que ya hay en el mercado.
¿Qué harías vosotros? o ¿Qué me recomendaríais?
De momento sigo tirando del GPSd del movil y/o de las fotos spoiler.
Espero vuestras opiniones y feliz geocaching
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Loki Losdelrio » Mié Ago 17, 2011 8:25 pm

Yo tengo el etrex legend HCX, el cual recomiendo siempre a los principiantes por su fantástica relación calidad precio, pero que con los modelos nuevos creo que ya se ha quedado antiguo.
A parte de los nuevos etrex, yo también miraría el Garmin Oregon aunque un poco mas caro.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Cavernario » Mié Ago 17, 2011 10:03 pm

Perdón por no haber puesto el hilo en su sitio correcto.
Gracias por las respuestas que váis dando.
La verdad es que estaba dudando entre el Dakota 20 o el eTrex Vista HCx. Ahora con los nuevos eTrex, y dependiendo del precio y de cuando salgan al mercado, no sé que haré.
También os pido información de donde comprarle. Por lo que voy ozando por ahí, la mejor página que he encontrado ha sido www.activagps.com.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Mr.RA » Mié Ago 17, 2011 10:08 pm

Mira por el hilo GPS a ver si te ayuda en algo.
Última edición por Mr.RA el Sab Ago 20, 2011 6:29 pm, editado 2 veces en total
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor yiklo61 » Sab Ago 20, 2011 6:16 pm

Activa gps tiene su tienda fisica en el pto.santa maria(cadiz) alli yo compré un oregon450 y la verda que estoy muy contento, anterior a garmin usaba la htc hero... y he de reconocer que con buenas condiciones el gps de la mobile no tiene nada que envidiar al garmin.
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor yiklo61 » Sab Ago 20, 2011 6:34 pm

lo mismo que compras pilas yo compré 2 baterias extra por 7 eru pare, pal movil... a grandes male grande remedio, no obstante una vez agotadas las baterias, en cualquier bar mientras tomas un refresco o en estaciones de autobus o en cualquier portal de la ciudad puedes recargar tu movil. salu2
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Der Reisender » Mié Nov 30, 2011 12:48 pm

Pues después de estar esperando desde Julio a que llegara, adquirí en Octubre el eTrex30 y va de momento muy bien es pequeño y preciso, también recibe de los satélites Glosnass, la función paperless esta muy bien, y lo uso con pilas recargables de 2700mA que conseguí en un chollo, 4 pilas recargables mas cargador compatible a 220V y 12V para coche por 20€, y dura encendido dependiendo del uso unas 14horas.

Lo que no domino aún es como meter por bloques archivos GPX, es decir si voy a Guadalajara, meter de una tacada todos los de la zona, ahí lo dejo para el que me pueda ayudar.

Pero puedo decir que ha cubierto el eTrex30 todas mis expectativas, sólo me quejo del exiguo manual y cada día le voy descubriendo una función, Garmin es eso va escaso, aunque fuese tendría que tener el manual descargable de su página para poder sacarle el máximo rendimiento al gps.

Otra cosa que no comprendo es porque en España tiene que costar mas caro en USA, casi 30€ aunque si lo adquieres por internet en italia vi que salía mas barato.
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Mr.RA » Mié Nov 30, 2011 10:13 pm

Der Reisender escribió:...
Pero puedo decir que ha cubierto el eTrex30 todas mis expectativas, sólo me quejo del exiguo manual y cada día le voy descubriendo una función, Garmin es eso va escaso, aunque fuese tendría que tener el manual descargable de su página para poder sacarle el máximo rendimiento al gps.


Te has dado de alta en la pagina de GARMIN ???
Podras registrar el GPS y así poder actualizar el firmware cada vez que saquen una nueva versión, descargarte algunas cosas, etc.
Quizas te puedas bajar el manual de tu GPS.


https://support.garmin.com/support/manu ... uals.faces
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nueva gama Garmín eTrex

Notapor Mr.RA » Mié Nov 30, 2011 10:18 pm

Imagino que este es el que te viene en el GPS.

http://www.elgps.com/documentos/Manuale ... -20-30.pdf
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Nueva gama Garmín eTrex

Notapor ZeroTeam » Dom Ene 08, 2012 2:13 am

Puedes cargar GPX con GCTour instalado en Firefox si no eres premiun y pasarlos con el plugin de garmin para el navegador. Con GCTour puedes crear series y pasarlas a la memoria del Etrex30 o a una microSD, con toda la información y logs de los caches.

Espero que te sirva esta información
Avatar de Usuario
ZeroTeam
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 08, 2012 2:05 am


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron