Garmin Etrex vista hacx

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Garmin Etrex vista hacx

Notapor acara2011 » Mar Feb 21, 2012 8:05 pm

Buenas, soy nuevo en esto de los GPS, buscaba los geocachin con el teléfono. Me compre el mencionado Garmin y no tengo narices de meter las indicaciones de los geocachin (yo pense que si, ya que desde la pagina me dice que todo ok) y cuando lo puse en marcha no salian en el GPS.
¡¡Socorro!!, necesito q alguien me heche una mano.
:cry:
acara2011
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2012 7:54 pm

Re: Garmin Etrex vista hacx

Notapor janfri » Mar Feb 21, 2012 9:05 pm

Bienvenido al foro. Tendrás que explicarnos como intentas buscarlo en el GPS, ya que si cuando te los manda te dice lo siguiente "Geocache GC3B631.gpx saved successfully" deberían estar dentro.
Tambien puedes probar a bajarlos al ordenador en vez del GPS, abre la página del cache y bájalo como LOC waypoint file y con el programa Mapsource lo envías al GPS.
Prueba y cuenta.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Garmin Etrex vista hacx

Notapor Mr.RA » Mar Feb 21, 2012 10:42 pm

Bienvenido a :gs:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Garmin Etrex vista hacx

Notapor acara2011 » Mié Feb 22, 2012 8:23 pm

cuando lo bajo efectivamente me pone eso, primero me localiza la tarjeta sd del gps y lo mete ahí. Despues no se como ponerlo en el mapa, de hecho no se ni como meter coordenadas para ir a ellas. Repito soy demasiado novato. Probare lo que me has dicho aunque no se yo... Por cierto el mapa del mapsource es demasiado basico de donde puedo sacar mas para instalarselos soy de Cantabria.
acara2011
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2012 7:54 pm

Re: Garmin Etrex vista hacx

Notapor janfri » Jue Feb 23, 2012 9:30 pm

En este mismo foro, en el apartado de mapas tienes el topohispania y todas las dudas resueltas para poder instalarlo.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron