Se puede jugar con un garmin de muñeca????

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Se puede jugar con un garmin de muñeca????

Notapor pasoslargos » Jue Sep 20, 2012 2:24 pm

Alguien juega con un garmin de muñeca??? tipo Forerunner en cualquiera de sus modelos???
Suelo correr montaña y tengo uno de esos, pero creo que no se puede usar para esto, alguien lo hace???
Graciassssssssss :drinks:
pasoslargos
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 17, 2012 4:29 pm

Re: Se puede jugar con un garmin de muñeca????

Notapor omortsoN » Jue Sep 20, 2012 3:11 pm

En principio cualquier GPS que te muestre las coordenadas en las que estas sirve para practicar geocaching.
Luego, dependiendo del tipo de geocaching que practiques "necesitaras" que el gps tenga funcionalidades añadidas del tipo: cartografia (sobre todo para caches en el campo), paperless (para llevar la descripcion de los caches en el mismo gps), posibilidad de crear waypoints in situ (sobre todo para los caches de tipo multi), etc.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Se puede jugar con un garmin de muñeca????

Notapor pasoslargos » Vie Sep 21, 2012 1:22 pm

En principio haciendo pruebas se puede marcar el WAYPOINT, y el garmin forerruner, tiene una opcion de ir a...., probaré en una de mis salidas a ir a buscar un caché con el, como conozco ucho la zona, con que me lleve cerca creo que será suficiente., ya ire contando.
pasoslargos
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 17, 2012 4:29 pm

Re: Se puede jugar con un garmin de muñeca????

Notapor Luisen » Sab Sep 22, 2012 10:10 am

Hola, te cuento yo tambien tengo un forerunner el 600 y un dia me dio esa inquietud, y fui con los dos gps el forerunner y el normal y la verdad es que quede gratamente sorprendido me dejaron los dos en el mismo sitio a unos 3 metros del cache. lo unico malo es que tienes que meter las coordenadas a mano y que no te deja cargar ni mapas ni pistas o fotos, pero a pesar de eso es perfectamente valido
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron