garmin 60csx

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

garmin 60csx

Notapor ismael padial » Mar Nov 13, 2012 7:05 pm

hola tengo un garmin 60 csx,y tiene un apartado donde pone geocaching pero no tengo ni idea de como funciona.¿alguien lo tiene y me podria explicar su funcionamiento?gracias
ismael padial
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 28, 2012 3:38 pm

Re: garmin 60csx

Notapor tibet » Mar Nov 13, 2012 9:25 pm

Pues muy facil, cuando te descargas los caches de la pagina oficial, alli es donde se alojan, como un wapoint mas.
La ventaja es que una vez sobre esa pestaña al darlo como encontrado, aparece la imagen de la cajita abierta y la opcion de buscar siguiente, con esa opcion te buscara el cache mas cercano a ese punto de todos los caches que tengas descargados en el gps.
Ademas una vez encontrados te los guarda por fechas en el menu calendario:grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: garmin 60csx

Notapor ismael padial » Jue Nov 15, 2012 7:00 pm

ok,pero parece que tienes que ser premiun para poder descargarlos¿no?
ismael padial
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 28, 2012 3:38 pm

Re: garmin 60csx

Notapor fetiche » Jue Nov 15, 2012 7:29 pm

ismael padial escribió:ok,pero parece que tienes que ser premiun para poder descargarlos¿no?

Puedes descargarlos, aunque no lo seas, directamente desde la web, los caches una a uno, pero solo se descargan las coordenadas, y nada del enunciado, pistas, y últimos logs. En caso de ser premium sí te cargas todos estos datos, además de poder descargar en archivos GPX un montón de caches atendiendo a una serie de especificaciones que tu les das, las famosas pocket querries. Te facilitan mucho la labor cuando vas a meter un montón de datos "a granel" de una zona a la que vas a viajar.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: garmin 60csx

Notapor tibet » Jue Nov 15, 2012 8:24 pm

En tu caso, con el 60 csx, la única ventaja de ser premium es poder descargar varios cachés a la vez, por que los comentarios, descripción, spoiler etc....., no los admite el gps, te hablo de memoria pero me parece que solo entran 30 letras por caché descargado es decir, el nombre y poco más.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron