No se me gravan los cachés

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

No se me gravan los cachés

Notapor Breade » Mar Feb 23, 2016 6:15 pm

Logotipo de GARMIN

Lo sentimos. Tu navegador web, Internet Explorer v11.0 (trident v7.0) 32bit para Microsoft Windows 10 32bit, no está configurado para admitir descargas de mapas.

Podemos ayudarte a configurar los ajustes de seguridad del navegador para añadir my.garmin.com como sitio de confianza. Esto permitirá que descargues el mapa. Instrucciones para añadir un sitio de confianza
Hola, no se si es la sección adecuada... pero os cuento como lo hago, seguro que estoy fallando en algún concepto esencial,
1º, Tengo un garmin Oregon 600t, le instalo un trocito del TodoHispania 2.04,
2º Voy al ordenador con Windows 10 ,con Internet Explorer ya que en Firefox ya me dice que no está preparado... entro en Geocaching.com, veo los cachés cercanos y marco uno para ver como funciona y le digo que me lo mande al GPS, y le doy a write i no veo el archivo por ninguna parte, le vuelvo a dar a write y le digo que me lo carge en la memoria y tampoco lo veo, aparte entro en la parte del GPS que tiene un apartado que es Geocaching y no ha entrado nada, y ahora veo que hay un sitio en la ventanita de gravar que me pone "Can't get it to run? Try installing the latest plugin here. "
Le ha pasado a alguien más? es el Windows 10? donde encontrar el plugin para Windows 10, o para Mozilla Firefox o para I.E.
Agradeceré toda sugerencia ya que estoy completamente encallado
Un saludo
Breade
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 15, 2016 8:30 pm

Re: No se me gravan los cachés

Notapor Comepiedras » Jue Feb 25, 2016 10:53 pm

Me gustaría ayudarte, pero no entiendo bien lo que dices con lo de "darle al write"

Si el plugin de Garmin está instalado, la opción "enviar al GPS" graba el fichero gpx correspondiente en la carpeta GPX, que está dentro de la carpeta Garmin del GPS. Al encender el GPS y si vas al mapa y amplias la zona del caché hasta una determinada escala (eso depende de la configuración), el caché debería aparecer.
El plugin funciona en windows 10 sin problema, tanto en IE como Firefox o Chrome (los tres que he probado hasta ahora).

Ya nos contarás si lo consigues...
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron