IsidoroAmeno escribió:
No hay nada mejor que poner en tu gps de momento y tengo la impresión de que durante mucho tiempo no va a salir nada nuevo a no ser que esté equivocado, que ya me gustaría.
>fetiche< escribió:Que yo sepa, sí que se pueden pasar al GPS desde mapsource, eliges los mapas, y al pasarlos al GPS, en el menu de busqueda de dispositivos habrá dos, el GPS y la tarjeta SD, elige la tarjeta SD y los pasará. luego entra en la tarjeta desde el PC y modifica el nombre del archivo que ha creado dentro de la tarjeta que será un archivo con muchos megas y de fecha muy reciente, a continuación vuelve con el mapsource a enviar otro conjunto de mapas, y haces lo mismo, cambia el nombre del archivo creado, así no lo borra al meter el siguiente, ya que el siempre da el mismo nombre, por eso borra en anterior guardado.
A ver si te funciona.
tibet escribió:Muy buenas a todos, tengo un csx60 y el City Navigator europe en formato img, con lo cual no puedo pasarlo a traves del mapsource lo tengo que copiar directamente en la tarjeta, lo que pasa es que cuando lo instalo borra los demas mapas el topov3 y el topo SYNRENKOR, como puedo hacer para llevar los 3 mapas en la misma tarjeta sd y no andar cambiando según busque cachés en la ciudad o en el campo?
omortsoN escribió:Poder, se puede (dicen), pero yo lo estuve intentando y no lo consegui
UniversoAracnido escribió:Te dejo estos pantallazos de como tengo yo instalada la cartografía en el mapsource.
Mr.RA escribió:Pues yo sigo con el V3 y de momento no pienso tocar el GPS, ya se sabe.....
"Si la cosa funciona pa que tocarla"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados