Tapatalk

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

Tapatalk

Notapor janfri » Vie Abr 15, 2011 6:40 pm

Este es mi primer mensaje que envío desde un móvil usando tapapalk, no conozco bien el programa ni sus virtudes y cómo veo que más de uno lo utiliza en este foro quisiera que me dijerais cuales son sus ventajas ya que de momento no le veo muchas aunque con el tiempo imagino que ire descubriéndolas.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re:Tapatalk

Notapor Nebur » Dom Abr 17, 2011 3:48 am

Yo lo estoy usando ahora mismo. La principal ventaja es, a parte de la movilidad implícita, que usas una aplicación en lugar de la página web. La descarga y gestión de los mensajes es más fluida y optimizada.

Pruébalo un poco más y verás... ;-)
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Tapatalk

Notapor janfri » Vie Abr 22, 2011 11:38 am

Gracias nebur por tu opinión. Lo estoy utilizando, aunque me cuesta acostumbrarme, antes usaba el opera mobile y también se seguía bien el foro. Lo que más me gusta de tapatalk es la claridad a la hora de encontrar un tema y ver los últimos mensajes publicados.
Por las respuestas parece ser que en este foro no se utiliza mucho este programa.
Alguna opinión más?
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Tapatalk

Notapor Mr.RA » Vie Abr 22, 2011 12:31 pm

Yo uso el Safari, el que trae el iphone.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron