aplicaciones android geocachineras

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

aplicaciones android geocachineras

Notapor quarteros » Lun Nov 11, 2013 2:55 pm

Pues eso, me gustaría saber las APP más recomendables relacionadas con el geocaching para llevarlas en el movil, especialmente para los smartphone con Android.
No sé si existirá un hilo más antiguo, pero para recopilar aquí las más actualizadas y las que pensais que son más útiles.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Re: aplicaciones android geocachineras

Notapor mitesoro » Mié Nov 13, 2013 9:40 am

Aplicaciones para hacer geocaching:
C:Geo
A:Drake

Geocaching (la oficial).
Ambas gratuitas, para utilizar la segunda hay que se premium. Está más extendida y pulida c:geo, pero va muy lenta descargando los cachés. Ademas al ser una aplicación no oficial de vez en cuando deja de funcionar durante uno o dos días.
a:drake está menos pulida aunque avanza rápido, estan empezando a poner partes de pago como lo trackables.
Además de estas, hay gente que utiliza otras como:
Orux maps. Aunque no está pensada específicamente para geocaching, le pones el gpx con los cachés y tiene un montón de cosas interesantes.
GCC: tiene un montón de utilidades que ayudan a resolver misterios.
Whereyougo Aplicación que sirve para hacer wherigos.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: aplicaciones android geocachineras

Notapor AntonioBJ » Mié Nov 13, 2013 10:34 am

Algún día deberíamos hacer un evento para explicar el funcionamiento de alguna de estas aplicaciones. Creo que sería un éxito.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron