Stamp/tampon para firmar caches

Contenedores, Travel Bug, etc...

Stamp/tampon para firmar caches

Notapor malunuve » Mar Mar 10, 2015 8:37 pm

Hola a todos,
Hace poco que me aficionado y ando un poco perdida, por eso agradeceria vuestra ayuda.
Me gustaria regalarle a mi pareja, un tampon (no sé como lo llamais) para estampar nuestro logo en el logbook, esto existe? Tenemo un logo hecho y he visto en la web todos estos objetos, pero no sé cual puedo poner yo el logo y como se hace. Me podeis aconsejar?

http://www.geocoinshop.eu/Individual-Stamps:::112.html

Gracias
Eva
malunuve
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 10, 2015 8:30 pm

Re: Stamp/tampon para firmar caches

Notapor hurones_team » Mar Mar 10, 2015 8:51 pm

Lo mejor es que busques por tu zona o en internet alguna empresa que haga sellos de caucho personalizados.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Stamp/tampon para firmar caches

Notapor stitch81 » Mié Mar 11, 2015 1:49 pm

En geocoinshop.de se hacen compras conjuntas trimestrales. Yo el mio le compré en una empresa on line de Alemania, (su tengo un momento, te busco el enlace), porque las tiendas locales me crujían la taba bien crujida...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Stamp/tampon para firmar caches

Notapor iGambusinos » Mié Mar 11, 2015 3:11 pm

Nosotros tenemos este: http://www.sellos-caucho.com/sellos-de- ... -9425.html
Y es muy cómodo, le enviamos la imagen con lo que queríamos y lo enviaron rápido.

Aprovecho el tema de los sellos para preguntar una duda ¿Habéis visto conflictos por el tamaño de los sellos? (También extensible a pegatinas) En plan de que haya gente que proteste porque el sello ocupe un par de huecos en los logbooks de los micros.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Stamp/tampon para firmar caches

Notapor Comepiedras » Mié Mar 11, 2015 3:17 pm

Nosotros nos hicimos uno en el acto en una papelería llevando el jpg en un pendrive. Nos salió un par de euros más caro, pero tuvimos la ventaja de estar haciendo pruebas en distintos tamaños hasta que nos quedamos con el que nos gustó.

En cuanto a las quejas de los logbooks, nosotros solo usamos el sello o una pegatina cuando hay sitio suficiente para ponerlo sin ocupar varios espacios. Aunque también nos podemos quejar de algunos logbooks donde no cabe ni el nombre!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Stamp/tampon para firmar caches

Notapor franciscolorin » Jue Mar 12, 2015 10:25 pm

La cosa es quejarse por todo, hay gente muy quejica ja ja ja
Avatar de Usuario
franciscolorin
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:04 pm


Volver a MATERIAL GEOCACHING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron