Imanes.

Contenedores, Travel Bug, etc...

Re: Imanes chinos

Notapor J_Rover » Jue May 27, 2010 12:05 am

noxon escribió:luego volvi a pedir otro, tambien es de 30mw como ha dicho alguno por aqui..
y os aseguro que llegan mas de 5km(comprobado en varias ocasiones)
vienen genial los verdes para aputar al cielo cuando dices mira esa estrella!
jajajaja
asi no hay perdida

Por encima de 5 mW son extremadamente peligrosos; de hecho, están rigurosamente prohibidos en los Estados Unidos -por la FDA-. En Europa se estudian medidas similares. Para usarlos se debería utilizar unas gafas protectoras especiales -de lentes fuertemente polarizadas-, en caso contrario podrían producir serias lesiones en la retina.

Jamás los pongáis al alcance de los niños y nunca lo "apuntéis" hacia una persona. Nunca los miréis hacia su extremo, ni siquiera apagados, podrían encenderse por accidente ...

En serio; no paséis de 5 mW; dan el mismo servicio sin peligros tan graves.

Saludos,
John
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor Bistruey » Jue May 27, 2010 7:36 am

Bueno los laser tienen muchas categorias:

Clase 1: Te pueden apuntar a los ojos y no pasa nada , no tienen potencia, ni provocan suficiente densidad de potencia (W/m^2) para hacer daño.

Clase 2: Al ojo le da tiempo a cerrarse solo, sin que haya daños. En esta categoria suelen estar los de 5 mW en rojo , y menos mW de verde. (El verde hace muchisimo mas daño al ojo, porque es el color que satura o al cual es mas sensible el cerebro) (Vease bazooka de Luz estroboscopica laser verde, que usan los americanos para reducir sospechosos apuntandoles a la cara y quedandose paralizados)

Clase 3A: Es una clase peligrosa pero jamas ha habido accidentes con ellos.

Clase 3B: Dañino con a los ojos, y ha habido accidentes.

Clase 4 : Laseres pulsados y de alta potencia, normalmente hay que llevar traje ignifugo y demas, desde soldar a cocrtar chapas de acero. Poneros en medio y os hara longanizas.

Por encima de 5 mW son extremadamente peligrosos; de hecho, están rigurosamente prohibidos en los Estados Unidos -por la FDA-. En Europa se estudian medidas similares. Para usarlos se debería utilizar unas gafas protectoras especiales -de lentes fuertemente polarizadas-, en caso contrario podrían producir serias lesiones en la retina.


Esto es verdad, debido a que algun listo cego a un piloto provocando un accidente, a suficiente distancia el haz ya no es un punto sino que se abre a lo paraguas.
Y si, se pueden alcanzar distancias de 20 Km con un laser verde de 5 mW en condiciones optimas, pero 2 o 3 km los hace del tiron. Y por la noche se ve no solo el destino , sino el haz completo porque somos muy sensibles al color y la luz rebota en las particulas en suspension del aire provocando que las veamos.

Jamás los pongáis al alcance de los niños y nunca lo "apuntéis" hacia una persona. Nunca los miréis hacia su extremo, ni siquiera apagados, podrían encenderse por accidente ...

En serio; no paséis de 5 mW; dan el mismo servicio sin peligros tan graves.


Coincido plenamente en esta recomendacion, e incluso comentare que quien haya ido al dentista y le hayan apuntado para el aparato o para empastes o demas con la maquinita esa con una luz medio ultravioleta, y el dentista se ha puesto gafas, seria importante decir que al paciente tambien hay que darselas ya que son clases 3A y 3B, pero son muy caras las gafas y solo las tienen ellos.

Como ultimo deciros que lso laser ultravioleta provocan cataratas y los infarrojos destrozan la retina , ambos utilizados en comunicaciones opticas por fibra optica , mas los infarrojos.
"Semper Paratus"
Avatar de Usuario
Bistruey
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:30 pm
Ubicación: Santander

Re: Imanes chinos

Notapor stitch81 » Jue May 27, 2010 9:06 am

Yo tengo 2, un 30 Mw y un 5 Mw, y hay diferencia. El de 30 es muchísimo más luminoso, sobre todo cuando hay algo de luz ambiental. En noche cerrada, los dos van bien, pero con luna llena, el de 5 se queda algo pobre para apuntar.

Y sí, hay que ser consciente de lo que tienes entre manos. Es como llevar un cuchillo: Yo lo uso para apuntar al cielo. Y no apuntaría con él nunca a nadie (ni con este, ni con el pequeño, ni con uno rojo), porque aunque no ciegues a nadie, en molesto.

en USA, no están terminantemente prohibidos los de más de 5Mw; en realidad, está prohibida la importación y el uso en/hacia el exterior. Pero su tenencia y uso en interior está permitida (aunque ya me explicarán para qué quieres un láser de 50 Mw dentro de tu casa...)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor Bistruey » Jue May 27, 2010 12:48 pm

50 mW dentro de casa....... para discotecas , con las suficientes reflexiones y dispersiones en multiples direcciones, un solo laser pierde la potencia de hacer daño.

Al menos en eso tengo entendido que es el uso que algunos sitios dan a esas potencias en interiores
"Semper Paratus"
Avatar de Usuario
Bistruey
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:30 pm
Ubicación: Santander

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Jue May 27, 2010 2:13 pm

Con lo de 30mw queria decir que en el mio ponia eso, le compre como eso, pero ya sabes como son los chinos... lo mismo luego no tiene ni 3mw jeje
aunque si es verdad que el primero que fue el que rompi, el haz de lulz perdia fuerza hasta hacerse casi invisible, con este la mantiene todo el rato
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor stitch81 » Jue May 27, 2010 3:42 pm

Los de DX, si pone 30, da 30, y si pone 5, da 5, salvo que te lo hayan enviado averiado. Si pone 30, no lo mires, salvo si siempre quisiste ser como Daredevil...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Jue May 27, 2010 8:38 pm

stitch81 escribió:Los de DX, si pone 30, da 30, y si pone 5, da 5, salvo que te lo hayan enviado averiado. Si pone 30, no lo mires, salvo si siempre quisiste ser como Daredevil...

jajaja, si debe de ser verdad, porque si se nota mucha diferencia con respecto al primero verde que les compre, con el de ahora el haz de luz no se desvanece si mantienes un tiempo pulsado el boton, de todas formas, nunca miro a esas cosas
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Jue May 27, 2010 9:33 pm

panadero escribió:Yo quiero el de categoria 4 con traje ignofugo para poder acabar con los politicos :mat: :twisted: :mrgreen:
Lo siento pero o les ponemos freno o acabaran con mnosotros y no digo nada de BP.
Tambien siento salirme del tema asi que retomermolo:
sigo pensando hacer una compra conjunta.Ya os ire informando.
un saludo

politicos aparte...
pana, una compra conjunta en esta web?
o en donde?
porque hacer una compra en esta web... no se yo si merece la pena, porque como los gastos de envio son gratis...
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor omortsoN » Jue May 27, 2010 9:59 pm

¿El laser que estais hablando es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.469 ?

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Jue May 27, 2010 11:07 pm

omortsoN escribió:¿El laser que estais hablando es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.469 ?

Saludos.
omortsoN

puede ser, recuerdo que no me costo mucho, lo que pasa que hay un monton y algunos con la misma potencia y precios distintos..
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Jue May 27, 2010 11:09 pm

panadero escribió:Pues noxon tienes razon .Una compra conjunta si no hay gastos de envio para que.
puede que pàra hacer solo 1 pedido.
y dejemonos de politicos y crisis :(
un saludo

y otra cosa que te digo, no se si alguna vez has pedido a esta web, pero a mi muchas de las veces que he pedido mas de una cosa en el mismo pedido, me han llegado por separado, asique si pides o pedis varias cosas en el mismo pedido y no te llegan todas juntas, no te preocupes, a veces vienen separadas(tema de aduanas)
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor stitch81 » Jue May 27, 2010 11:21 pm

El mío de 30 es ese.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Jue May 27, 2010 11:34 pm

stitch81 escribió:El mío de 30 es ese.

creoq ue le mio tambien, pero ya te digo, como todos por fuera son casi iguales,,, no me acuerdo, pero vamos.. si se que era de 30
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor J_Rover » Vie May 28, 2010 12:13 am

omortsoN escribió:¿El laser que estais hablando es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.469 ?
Saludos.
omortsoN

Si, omortsoN, yo si estoy hablando de ese laser, per ejemplo ... Si te fijas -ya sé que está en inglés- dicen cositas muy interesantes ...

  • Que ya no van a aceptar pedidos de lásers de > 5 mW desde los EE.UU.
  • Que, como casi todos los láser fabricados en China, no incorporan filtros IR -InfraRed- por lo que debe usarse con gafas protectoras ...
  • Que si no estás seguro de lo que éso significa pidas el láser de 5 mW
  • Que si usas envíos EMS ellos no se hacen responsables si las aduanas de tu pais te requisan el pedido

Blanca y en botella ... :(
Saludos
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Vie May 28, 2010 2:46 pm

Lo que pasa es que ellos siempre se lavan las manos ante todo... yo he pedido dos y nunca he tenido problemas de aduanas, ni con eso ni con nada de lo que les he comprado...
al menos por ahora me he librado de las aduanas en todo lo que he pedido...
y me he ahorrado bastante dinero
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: Imanes chinos

Notapor Annúnagar » Lun May 31, 2010 3:43 pm

Bueno pues en la etiqueta del nuestro pone:
Max Output < 80mW
Wavelenght: 532mm
Clase IIIB Laser Product.

Así que no se de cuanto es.... ya ni me acuerdo desde que lo compramos. A ver entendidos.....
no obstante siempre hemos tenido mucho cuiadado con el, por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Imanes chinos

Notapor stitch81 » Lun May 31, 2010 5:29 pm

80Mw? Joder, menuda arma de destrucción masiva!.

usos no malvados?. Reventar globos negros, por ejemplo...Hacerse las ingles a láser :lol:

eso así que se me ocurra a bote pronto...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor Mr.RA » Lun May 31, 2010 6:41 pm

panadero escribió:Me estan dando ganas de comprarme uno.
Pero aparte de señalar las estrellas y se pueda estrellar un avion.¿que otros usos tiene?Y por usos digo no malvados.
un saludo.



Pero Pana, si ya tienes uno, no te acuerdas que nos regalaron uno en 3 cantos???
Lo habras perdido ya, jurelllllll.


:harhar: :harhar: :harhar:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Imanes chinos

Notapor Mr.RA » Lun May 31, 2010 7:26 pm

La clase 1 no es legal ????
El tio nos dijo que no eran legales.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Imanes chinos

Notapor stitch81 » Lun May 31, 2010 8:19 pm

El hombre es más propenso al mal que al bien...esto no es nuevo.

Yo me lo compré para señalar estrellas, y no empezar: Mira, ¿Ves el arbol?. Pues al lado, un poco más arriba...eso que brilla...a la derecha...es mucho más fácil sacar el cacharro éste, tirar un rayo y decir: "mira ESO".

Lo cierto es que la gente mira más el rayo que lo que señalas...

Y hay que reconocer que éstos chismes tienen un "Factor WOW" bastante alto...quién no ha visto Star Wars y ha querido tener un sable láser?. Pues ésto es lo más parecido... ;)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor J_Rover » Lun May 31, 2010 11:46 pm

Annúnagar escribió:Bueno pues en la etiqueta del nuestro pone:
Max Output < 80mW
Wavelenght: 532mm
Clase IIIB Laser Product

Lasser saffety: Normas ANSI Z136 en USA y IEC 60825 internacionales.
Class IIIb
Lasers in this class may cause damage if the beam enters the eye directly. This generally applies to lasers powered from 5–500 mW. Lasers in this category can cause permanent eye damage with exposures of 1/100th of a second or less depending on the strength of the laser. A diffuse reflection is generally not hazardous but specular reflections can be just as dangerous as direct exposures. Protective eyewear is recommended when direct beam viewing of Class IIIb lasers may occur. Lasers at the high power end of this class may also present a fire hazard and can lightly burn skin.


Clase IIIb
Láser en esta categoría pueden causar daños si el haz penetra en el ojo directamente. Esto generalmente se refiere a los láseres de potencia desde 5 hasta 500 mW. Láser en esta categoría pueden causar daños permanentes en los ojos con exposiciones de 1/100 de segundo o menos dependiendo de la potencia del láser. Una reflexión difusa generalmente no es peligrosa, pero las reflexiones especulares puede ser tan peligrosas como la exposición directa. Se recomiendan gafas de protección si cabe la posibilidad de recibir el haz directo de los láseres de Clase III b. Los láseres en el extremo alto de esta clase también pueden presentar peligro de incendio y producir ligeras quemaduras en la piel.

Está claro que muchos de vosotros piensa que se trata de un jueguito ... y yo me estoy poniendo pesado. Tened cuidado; mucho cuidado.

Saludos,
John
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor Mr.RA » Mar Jun 01, 2010 11:35 am

Pues Pana te equivocas, es clase 2 y pone esto:

P<1 mW; λ=650 nm

Tambien lleva una pegatina de un triangulo con un ojo, osea que precaución con los ojos y es solo 1 mW.


Imagen
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Imanes chinos

Notapor stitch81 » Mar Jun 01, 2010 12:31 pm

1 mW no tiene potencia suficiente para provocar lesiones permanentes. Pero aún así, no apuntaría a nadie a los ojos con él (es mayormente molesto)...es que no tenéis una idea buena!.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Imanes chinos

Notapor Mr.RA » Mar Jun 01, 2010 1:12 pm

Que yo no lo quiero para apuntar a nadie, eso pa los descerebraos, a mi me lo regalaron y nunca lo he usado.

:oops:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Imanes chinos

Notapor noxon » Mar Jun 01, 2010 2:05 pm

Espero que no os caiga nadie mal... porque con esas ideas... me veo que dejais a mas de uno ciego :twisted:
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

AnteriorSiguiente

Volver a MATERIAL GEOCACHING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron