Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 16, 2010 8:29 pm

AntonioBJ escribió:A mi me pilla a 45 minutos de casa, asi que fijar una hora. Porque eso de por la mañana es muy genérico. :)


A las 8 o 7:30 yo creo que está bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las 10:30? 11:00? :shock:

al final nos vamos a echar una peazo carrera :grindance:

Mirar lo que encontré para Reyes para el renacuajo. Quería un todo terreno, pero valen una pasta y en unas jugueterías poly, por 19€:
Imagen

y mirar lo que es capaz de hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=AtZS6V1GKpI
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 17, 2010 12:36 pm

Por 19€ te lo regalo yo Pana, jajaja.
Saludos.

PD: Faltan 22 horas para el dia D :D
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 17, 2010 12:51 pm

risi61 escribió:Por 19€ te lo regalo yo Pana, jajaja.
Saludos.

PD: Faltan 22 horas para el dia D :D


Pero a que hora? Que no me decís na de na :shock:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 17, 2010 12:53 pm

Para los que queris montar un circuito y no teneis espacio:

http://simerge.webcindario.com/madera/pag1.php

Hecho en madera y plegable.
Por cierto Hector, cuando te cuente mi nuevo proyecto ..... :)

Voy a hacer un circuito de off road con "corchopan", PVC y una cinta adhesiva de cobre :shocking:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 17, 2010 1:03 pm

Yo creo que a las 10:30 es buena hora para que antonio no madrugue mucho. Entre que nos ponemos a punto nos dan las 11 o más porque entre que nos presentamos y empezamos a hablar paquipalla.. :-)
Llevaré todos los coches en una caja y los dos mandos por si sirven.

Gonzalo a ti un dia te echan de casa con todos tus trastos, ya me contaras como va eso del circuito con corchopan que me parece harto complicado.
Mañana hablamos.
Chao.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 17, 2010 1:19 pm

risi61 escribió:Yo creo que a las 10:30 es buena hora para que antonio no madrugue mucho. Entre que nos ponemos a punto nos dan las 11 o más porque entre que nos presentamos y empezamos a hablar paquipalla.. :-)
Llevaré todos los coches en una caja y los dos mandos por si sirven.

Gonzalo a ti un dia te echan de casa con todos tus trastos, ya me contaras como va eso del circuito con corchopan que me parece harto complicado.
Mañana hablamos.
Chao.

Ok, a las 10:30 os espero en el parking. Iré con una rosa y un libro. :lol: :lol: Mejor, iré con una sudadera del Madrid para que sepas quien soy. :lol: :lol: :lol: Tu llévate una camiseta con una mano :lol: :lol:

Que conste que fue la jefa la que me dijo que le hiciera una maqueta al niño. Pero seguro que un día me pide el divorcio y me larga de casa.

Pues es muy fácil, mucho mas de lo que parece. Solamente hay que hacer el carril con una dremel o un cutter y ponerle la cinta de cobre para que pase la electricidad. Y por último las conexiones y listo.
Si le quieres dar grip a la pista, hay una pintura negra de Titan muy buena.

Enfrentamientos:
Arsenal - Barcelona
Olimpic de Lyon - Madrid
Valencia - Shalke
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Vie Dic 17, 2010 1:25 pm

OK, pues alli estaremos a las 10:30.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Vie Dic 17, 2010 1:53 pm

Por cierto, un inciso:

Haced muchas fotos, que vamos a montar una galería con la escudería de GS :thumbsup:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 17, 2010 2:09 pm

UniversoAracnido escribió:Por cierto, un inciso:

Haced muchas fotos, que vamos a montar una galería con la escudería de GS :thumbsup:


Coña, tendré que depilarme antes de ir. :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Dic 20, 2010 9:45 am

Como veo que nadie dice nada (tan poco os gusto? Tan mal os lo pasasteis? :( :-D ).

Al final nos juntamos tantos, que parecía un evento. La inmensa mayoría de participantes se apropiaron de la zona de Rally donde pudieron disfrutar de lo lindo. O eso creo pues uno se dedicó a soltar improperios mientras intentaba bajar a un tiempo decente en la pista de velocidad y no cató las pistas de Rally (es que eso de poder apretar el mando hasta el fondo y ver lo que corren, engancha).

Por otro lado, el pobre Risi apenas disfrutó de su primera visita pues dedico la mañana a una operación a corazón abierto, rodeado de todo el equipo de la tienda, para poner a punto la joya de su colección. La siguiente solamente nos dedicamos a dar vueltas.

En resumen, espero que os gustara y que os apuntéis a otra como esta, pero la planificamos algo mejor (y me avisáis antes que vais a venir todos para decírselo a la jefa y al pitufo).

Aquí os dejo el resumen da la carrera que hubo luego por la tarde. Al final no pudimos asistir ya que el participante menudo decidió despertarse a las 6 de la tarde de su buena siesta. Pero para 15 de enero hay otra y allí estaremos fijo.

http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=286:cronica-1o-carrera-infantil-de-pista-gt-ninco-18-12-2010-pique-a-9-voltios-&catid=36:competiciones&Itemid=74
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Lun Dic 20, 2010 11:26 am

Como veo que nadie dice nada (tan poco os gusto? Tan mal os lo pasasteis?


No hemos tenido tiempo de contestar, ya que cuando salimos de nuestras guaridas, no tenemos conexión a internet.
La quedada estuvofenomenal, es más, tanto Risi como yo nos fuimos a comprar un slot para futuras competiciones. Es que somos unos caprichosos.

estamos pensando en organizar un evento GeoSlots algún día de estos y el premio un bólido maquetado con los símbolos de GS, aunque habrá que negociar esto conla directiva de GS.
Adjuntos
Carreras.JPG
Concentracion.JPG
En carrera.JPG
La pista.JPG
Participantes.JPG
Pista de rally.JPG
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Lun Dic 20, 2010 11:34 am

Enhorabuena!!

Se ve que lo pasásteis en grande!!

Espero que alguna vez me cuadre, tengo ganas de ver una carrera de estas :thumbsup:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Dic 20, 2010 12:27 pm

Que no nos gusto???? tu estas loco hombre!!
Fue genial.
Como bien dices estuve más tiempo operando a mi coche y haciendo nuevos amigos que corriendo pero es lo que tiene. Me gusta enterarme de todo. Y me entere de muuuuuchas cosas...
La primera es que mi polo (el de la operación a corazon abierto) es el unico que puede hacer sombra al C4 en serie Super N. Ya está medio preparado, así que a darle caña (25€ tuvieron la culpa)
La otra cosa que aprendí es que tengo un coche (seat 600) que puede rondar los 1000€ en el mercado de colección. Ahí es nada.
Por lo demas el sitio está genial, la gente muy maja y te ayundan en todo lo que pueden. Pero es un mundo que lo flipas. Que os lo diga espimonte... jejeje.
Bueno y con vosotros no estuve casi debido a mi ansia por mi coche pero Gonzalo fue un anfitrión perfecto.
Como dice antonio tanto el como espimonte adquirieron su cochecito. Y vero no pudo evitar la tentación de pillarse un Super Mini para los rallys clasicos. Vamos que estamos todos mas picados que los costaleros de semanasanta.
Repetimos fijo, fijo. Y el evento cae seguro.
Gracias gonzalo y nos vemos en el proximo, que será ya para enero, con nuestras camisetas de :gs: slot team.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Dic 20, 2010 1:33 pm

Coña me tiráis fotos a traición :lol: :lol:
Si lo se me voy hecho un pincel y no de trapo de sport :( .

Me alegro que os lo pasarais tan bien, aunque con las ansias de poder poner mi coche a punto, no os vi correr en las de rally. Perdonarme. :cry:
Si que os picó el gusanillo, todos disparaos a comprar coches :lol: :lol: .
La verdad es que no esperaba una afluencia así porque me hubiera llevado al pequeñajo y a la jefa y no me hubiera tenido que ir antes, nos habríamos ido a comer con vosotros.
No salgo en la foto oficial. :cry:

Joder, si lo se te mango el 600. No te lo vuelvas a llevar por si casualmente desaparece. :shock: :o :thumbsup:

Pues nada para enero vamos a ir afinando la conducción. Eso de ir sin imán no caló muy hondo entre los participantes. :lol:

Por cierto, he mirado tiempos de otras carreras de LeMans y el 15.9 que logre al final no va tan desencaminado con los tiempos decentes. Tengo que rebajar un poco mas de 1s (el 15.3 con imán no cuenta :lol: :lol: ).

No si al final montamos una súper escudería. Hasta Vero se cogió un coche? Si es que esto engancha y eso que las de Raid no las visteis porque estaban cerradas.
Finalmente preguntasteis lo del evento al de la tienda?

Lo mejor, conoceros en persona (ya lo se, ya iba siendo hora. Zoy muy vergonzoso :wub: :clap: :gs: )
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Dic 20, 2010 4:13 pm

Gonzalo la foto "oficial" es donde las de raid, que nosotros nos metemos por el ojo una aguja, jajaja. No nos podiamos ir sin verlas. Pero no te preocupes que la foto OFICIAL será la proxima vez, con camisetas y todo.
Por cierto, que mando tienes tu? porque vi que alli iba todo el mundo con los parma. Tendré que pillar uno de esos, que se nota....
La proxima quito el iman al de GT y veras como te hago el 15.03. Aunque como primera toma de contacto con la velocidad no estuvo mal.
Estuvimos a punto de irnos por la tarde otra vez, jejeje.
ya tengo ganas de que llegue la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, sobre todo Lobezno que me ha hecho montarle el circutillo en el salón y ahí están los dos dándole, ahora se ha enganchado también la pequeña, y ya estamos pensando en ampliarle.
La incursión en este mundillo ha estado bien, me he quedado un poco pillado con lo que mueven estos hobbys, gracias Gonzalo por mostrarnoslo.
Esperamos repetir pronto, un poco más informados.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Dic 20, 2010 7:08 pm

:lol: :lol: :lol:
Ya sabía yo que alguno terminaba con el SCX montado en casa.
Pues nada, el próximo día llevo yo a Rubén para que se echen unos piques en la pista de velocidad los 2 juntos.

Me alegro que os gustara y os lo pasarais bien.

Yo ahora mismo tengo los mandos normales de SCX pero me quiero comprar el parma economy (29€). La gente de allí suele llevar unos electrónicos pero esos valen un riñón y parte del otro. Pa mi eso ya es demasio pa un hobby como este.
Que jodios sois. Abristeis la puerta? A que están muy bien las de Raid?

Esto es como la frase del Geocaching. Cuidado que engancha.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Dic 20, 2010 10:00 pm

Para que podais ir a practicar los burgaleses y alrededores:
http://racingbuslot.blogspot.com/
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Dic 21, 2010 2:16 pm

Circuitazo el que tienen en burgos...
Antonio, te veo los fines de semana de invierno hay metido apurando segundos al crono.
Yo en Haro y en Vitoria creo que tengo otros dos que están más cerquita que el de Burgos.
Gracias Gonzalo.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Dic 21, 2010 2:46 pm

Ahora os liareis con los circuitos que teneis cerca y me abandonareis. :cry: :cry: y ya no querreis bajar por aquí. :fever:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Dic 21, 2010 4:14 pm

Que no hombre, que no.
Pero hay que practicar para llegar a la perfeción.
jeje
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mar Dic 28, 2010 5:43 pm

Gonzalo, estoy detras de dos preciosidades.
Si sale bien mañana te cuento.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mar Dic 28, 2010 6:11 pm

risi61 escribió:Gonzalo, estoy detras de dos preciosidades.
Si sale bien mañana te cuento.
Saludos.

Y lo sabe Vero? :o :lol: :lol:

En ascuas me tienes.
Mira lo que me dejó el gordinflón de rojo:
Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Mié Dic 29, 2010 4:52 pm

jeje. todavia no pero en cuanto lea esto ya si... Es que ayer estaba dormida cuando la llame y no tuve ocasión, fue todo muy rapido. Vi una super oferta en ebay y me calente.
El C4 de Ninco y el Truck 46 MAN de Fly.
Yo para ser feliz queria un camion, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor Mr.RA » Mié Dic 29, 2010 5:37 pm

Hector, pon unas fotitos del camión.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados