risi61 escribió:yo la proxima inversión que haga será para un Parma y un trasnformador para mi pista. Motores para coches no entra dentro de mi objetivo, así que nos tiraremos por rally. Pero el que tenias preparado para GT no sirve o no hay categoria?
Yo daba por echo q iba a ser eso, es decir, GT en la pista de abajo.
risi61 escribió:Joder, pues empezamos bien. El 22 es el cumpleaños de mi madre y tengo que estar en Miranda.
Yo os iba a proponer quedar el 15 de enero que bajo a Azuqueca y probar mi camion y mi c4.
Vaya ponzoña.
espimonte escribió:Yo hoy he estado probando el Zytek tal como lo compre en el sitio de Fuenla, bueno me hace falta mucho entrenamiento, con el mando y con otro coche un poco más preparado, por que en cuanto fuerzo un poco adios. Tendré qe pensar en algo un poco más serio para competir con vosotros.
También estamos pensando en pasarnos por Alcalá el 15 en principio el niño está interesado en participar así que igual le apunto.
risi61 escribió:Pues bienvenido al club, pana. Aunque me das muuuuuucho miedo, jejeje.
Por 20 eurillos tienes coches majetes, pero Gonzalo te aconsejará mejor.
Bueno, entonces chicos nos vemos el 15, ya confirmado.
Llevaré mi C4, mi Leon y mi Camion.
Si para entonces la economia lo permite nos cogeremos Vero y yo un mando. Gonzalo tienen en la tienda del club Parma? si puedes echar un vistazo cuando te acerques me comentas, y el precio, porfa.
Muchas gracias.
Siento deciros que el sábado va a ser muy mal día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados