INGRESS

INGRESS

Notapor AntonioBJ » Mar Oct 29, 2013 10:32 am

¿Qué es Ingress?

Ingress es un juego en tiempo real basado en geolocalización y en la realidad aumentada. Se desarrolla en puntos reales en las ciudades, por lo que al igual que en Geocaching hay que salir a la calle para jugar.

La idea del juego:

Dos facciones luchan por controlar las mentes de las personas mediante una nueva materia descubierta, y tu deber es unirte a una de ellas y luchar por la causa. Por un lado los iluminados (me gusta más Ilumnati :biggrin: ), que buscan emplear esa materia para forzar la velocidad de la evolución humana, y por otro lado la resistencia, cuyo objetivo es salvaguardar esa materia ante el miedo a las consecuencias de su uso.

El objetivo es controlar portales y establecer zonas de control entre ellos, de manera que la gente que queda bajo esas zonas, son mentes controladas por la facción correspondiente. Los portales están situados en puntos de interés de las ciudades, tales como estatuas, monumentos, plazas, parques, edificios emblemáticos, etc, por lo que deberás desplazarte a esos puntos para interactuar con ellos.

Problemas

Para jugar tiene que invitarte otro jugador y el juego está en ingles :cray: .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo acabo de darme de alta y soy de los Iluminati (los que quieren forzar la velocidad de la evolución humana).

Bueno, tengo 3 invitaciones por si a alguien le interesa.

Os dejo un enlace a un manual online del juego en español, seguro que hay mil más por la red.

MANUAL ONLINE DE AYUDA INGRESS

Imagen
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: INGRESS

Notapor Trushoo » Mié Oct 30, 2013 2:02 pm

Me gustaría probarlo !!!!

Gracias !!!
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: INGRESS

Notapor AntonioBJ » Mié Oct 30, 2013 2:43 pm

Pues necesitaria que me dieses una dirección de correo electrónico para invitarte. Por cierto, apúntate a la resistemncia :biggrin:
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron