Denunciar CUENTAS falsas

Denunciar CUENTAS falsas

Notapor lenlenilen » Mar Abr 24, 2018 1:17 pm

Hola!
Después del pasado Mega, he recibido un mensaje un tanto sospechoso, para que enviara una lista de labs porque los habían perdido... cuando miré su perfil todo parecía muy muy raro.. 17 caches.. solo gigas, megas y virtuales por todo el mundo... hasta ahí aún tenía algun ápice de esperanza de que fuera mi mente desconfiada. Pero miro su registros en el Mega de la Agüela y veo que ha copiado mi log!! Y lo ha pegado con fecha de un día antes!!! Ya he informado a Dudu y Jenny para que borren su registros pero me gustaría además denunciar su cuenta a geocaching, ya que esto lo debe hacer en todos sus caches.
Alguien me podría indicar cómo hacerlo?

Gracias
Última edición por lenlenilen el Mar Abr 24, 2018 3:03 pm, editado 2 veces en total
**Lenilen&Hanfry**
lenlenilen
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 06, 2015 2:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Denunciar ventas falsas

Notapor stitch81 » Mar Abr 24, 2018 2:34 pm

Menudo artista!. Periódicamente sale alguno de estos. Con no hacerle ni caso, va bien.

Y me pregunto: Qué tipo de carencia afectiva tiene que tener una persona que de todo lo que tiene el juego de divertido, se queda con una cifra que además es falsa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron