¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor RAMON LOPEZ ZUMALABE » Lun Sep 19, 2016 10:29 am

HOLA, MI NOMBRE ES RAMON Y SOY UN APASIONADO DE LA MONTAÑA , YA HAVIENDO OIDO HABLAR DE GEOCACHING Y MIRADO POR ENCIMA LA PAGINA WEB, UN DIA HACIENDO UNA EXCURSION MI GPS EMPEZO A FALLAR, A RAIZ DE AQUI EMPECE A MIRAR GPS PARA COMPRAR UNO Y EN TODOS LOS FOROS Y PAGINAS ENCONTRABA LA PALABRA GEOCACHING A SI QUE EMPECE A INFORMARME Y ME HA ENGANCHADO, MIS HIJOS SE LO PASAN MUY BIEN Y ES UNA MANERA DE SALIR Y HACER RUTAS CON LA FAMILIA Y AMISTADES. GRACIAS
RAMON LOPEZ ZUMALABE
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 19, 2016 9:39 am

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor RAMON LOPEZ ZUMALABE » Lun Sep 19, 2016 10:32 am

POR CIERTO, MI NICK ES MARKAITOR, VIENE DE LOS NOMBRES DE MIS HIJOS MARCOS Y AITOR.

SALUDOS ...
RAMON LOPEZ ZUMALABE
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 19, 2016 9:39 am

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor micufilós » Lun Dic 19, 2016 12:00 am

Hola Mi Nombre es Andreu.
Mi nick es Micufilós, que viene por una expresion tipica catalana la qual mi madre me decia de pequeño y a parte tambén por mi aficion a los chimpancés.

empecé con esto del geocaching debido a una compañera de trabajo que junto su pareja tambien juegan.
micufilós
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:38 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor cambilmon » Lun Mar 13, 2017 7:47 pm

Mi nick ''Cambilmon'' sale del nombre de mi pueblo Cambil (un pueblo precioso de la provincia de Jaen) y de mi nombre (Ramón)
cambilmon
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 13, 2017 7:36 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor Mr.RA » Jue Mar 16, 2017 9:34 pm

:ok:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor Vedacris » Vie May 12, 2017 4:27 pm

Bien, pues me presento aquí también.
Conocí geocaching a través de Corypunto. A pesar de no ser de la misma ciudad nos conocemos gracias a otra locura en la que llevamos algunos años: Bookcrossing.
Llevaba tiempo intentando iniciarnos en esto y a últimos de abril tuvimos un encuentro nacional de Bookcrossing en el que ella estuvo buscando cajitas (aprovechando el tiempo) y hablándonos de geocaching. El caso es que me acabó de poner los dientes largos y por aquí ando.

Mi nick es el mismo que en Bookcrossing, que por cierto os animo a practicar. Son las iniciales de los tres miembros que formábamos nuestra familia por aquellos entonces (ahora se ha sumado una enana que ya tiene año y medio).
Ve: Verónica (yo)
Da: David (mi hijo)
Cris: Cristina (mi mujer)

Un placer estar por aquí.
Vedacris
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 10, 2017 12:03 am
Ubicación: Mérida

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor jamesjohn70 » Lun Mar 12, 2018 4:39 pm

Hello, my nickname is my name in naualt, the language of the Aztecs and I knew the geocachin by a gps map program called oruxmaps
Mazatl
Now Cric booth Just Starting PSL Live Streaming free and Update about All Matches
jamesjohn70
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2018 4:35 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor Rutizan » Lun Mar 12, 2018 8:32 pm

Lo de nuestro nick tiene sus orígenes en 2011 tras el regreso de mi hijo mayor de un campamento en el que les hablaron sobre el geocaching y les hicieron una demostración. Él me lo contó y enseguida nos unimos como equipo Rutizan, Rut soy yo e Izan mi hijo. :wink3:
Rutizan
Avatar de Usuario
Rutizan
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 12, 2018 8:20 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor nilmoto » Vie May 11, 2018 5:12 am

Mi nick proviene del nombre de mi sitio web y lo uso desde ya muchos años en diferentes foros. Soy amante de las motocicletas y todo lo que tenga que ver con ellas así que si alguien tiene alguna consulta respecto al tema puede hacermela sin problemas ;) cada tanto me paso al foro :D
en búsqueda de un baúl para moto
nilmoto
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 05, 2018 11:45 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor josegovilla » Lun Oct 15, 2018 8:23 pm

Hola mi nick viene de mi nombre jose gonzalez villaescusa, que original verdad, jajjajaja
josegovilla
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 15, 2018 7:55 pm
Ubicación: castalla

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor eb4dlg » Lun Oct 29, 2018 9:37 pm

Te cuento....hace millones de años, bueno alla por los años 80, haciamos "busquedas del tesoro" dando pistas desde una emisora de CB (banda ciudadana - 27 Mhz-) y recibiendo cada uno con su propia emisora que llevabamos en el coche e ir resolviendo pistas hasta dar con el lugar del "tesoro". A partir de ahi me inicie en la radioaficion y saque el indicativo Eco Bravo cuatro Delta Lima Golf osea EB4DLG y desde entonces ahi vamos.
Saludos para tod@s
eb4dlg
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 29, 2018 9:22 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor penyaseixantanou » Jue Nov 15, 2018 11:36 pm

Hola a todos me estoy poniendo al día en esto de las presentaciones, bueno mi nick es Penya 69, este nombre lo tome prestado del club de espeleología que allá por 1989 fundamos , mi buen amigo Kansakator, yo y tres amigetes más, entonces éramos un poco descerebrados pero bueno, es lo que hay.......ahí lo dejo, gracias a todos
Como siempre Kansalator llegó antes.
penyaseixantanou
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:11 am
Ubicación: Toreblanca Castellon

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor Melkart » Dom Ene 27, 2019 3:43 pm

Hola a todos.

Mi Nick viene de la mitología fenicia, es una divinidad que representa, por decirlo de forma rápida, es la versión fenicia de Hércules. Se trata de un dios de la guerra, sin embargo también se le considera una guía para navegaciones marítimas y las exploraciones.

Es un nick que llevo usando muchos años, desde pequeño. Siempre me gusto la historia, la aventura, explorar, etc. Aunque lo que nunca me imaginé es que lo que en mi ciudad natal (Madrid), era algo desconocido, en el lugar en el que estoy viviendo desde hace dos años (Cádiz) es lo más común que existe.

Mi afición por el geocaching es un cumulo de experiencias e intereses. Desde pequeño me ha gustado perderme por los sitios abandonados por la historia y ver que me encuentro, de pequeño son fantasias de explorador, que a medida que vas creciendo, pasan a convertirse en practicante de senderismo, urbex y cualquier cosa que suponga aventura. Más de una vez me he encontrado una cajita con cosas sin buscarlas...

Ahora me apetece dar un poco de forma a esa afición.

Un saludo.
Melkart
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 27, 2019 3:25 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor nuskis » Mar Mar 19, 2019 1:56 pm

Buenas!

Soy nueva por aquí y este va a ser mi primer post, aunque espero que no el último jeje

Mi nick no tiene una historia asombrosa ni nada, mi nombre es Marina y mi nick viene de Marinuskis. Lo bonito de mi historia es que me lo pusieron con 12 años haciendo el camino de santiago justo llegando al monte de gozo, así que va ligado con una de las experiencias que más marcó mi infancia.

Un saludo a todos!!
nuskis
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:56 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor Mr.RA » Jue May 02, 2019 11:00 am

:ok:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor utopias » Jue May 02, 2019 8:17 pm

Lo mio es muy sencillo, leyendo un artículo de prensa a finales del 2015 estaba escrita esa palabra ... "yestoqueco.oes?", Total que una vez escrito en "SanGooglebendito". Resulta que al lado de casa había uno, salí con el móvil y la aplicación, JJJ pero qué curioso cómo mimetizaba la caja en el entorno, Pared de fábrica, cables y enganchado en la pared una caja de conexiones eléctricas sin entrada de cables, vamos contaba como una almeja... y efectivamente esa era la caja con su log que firmé. Ahora de vez en cuando que salgo de paseo y de vacaciones con la mujer y alguna salida familiar pues vamos de cacería y vamos culturizándonos y visitando zonas. En la actualidad llevo 195, no son muchos pero son algunos. jjjj.
Respecto al nombre , este viene de otros foros y aficiones, las utopías son retos a desmontar y en eso estamos. Desmontando utopías.
Es una historia simple, pero es la mía, jjjj.
Salud, suerte y sl2. :yahoo:
utopias
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2015 7:37 pm

Re: ¿De donde viene tu nick y tu afición geocachera?

Notapor ireneirene » Vie May 03, 2019 5:16 pm

Hola buenas tardes. Mi nick viene de querer juntar Irene con un número, no había forma, todos usados. Al final dupliqué el nombre. Llevo desde el2013 buscando tesoros. Y lo conocí gracias a una amiga
ireneirene
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2019 4:32 pm

Anterior

Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron