novato en esto

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

novato en esto

Notapor sergueli69 » Jue Abr 05, 2018 11:07 pm

Hola, escribo esto para comunicaros que trasteando por internet me salió la palabra geocaching,que es esto? me pregunte,asi que decidí indagar en ello.Despues de leer algo y ver videos pensé que era una actividad que podría ser divertida a la vez de saludable, ya que hay que ir andando, bici,etc....
Que ilusion me hizo encontrar el primero ahí me dije que no seria el ultimo. Me descargue una app en el movil para buscarlo, me descargue geocachers para una pronta salida, la cual iré publicando y compartiendo con este foro.
Al ser novato,ire preguntando sobre cosas que desconozca, espero no ser muy pesado. Sin mas, me despido y podéis contar conmigo para cualquier cosa ,aunque no os sea de mucha ayuda, debido a mi inexperiencia. un saludo a todos.
sergueli69
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 05, 2018 10:54 pm

Re: novato en esto

Notapor Cavernario » Vie Abr 06, 2018 5:43 pm

Bienvenido a esta afición, y a esta familia que es GS en su web, foro y redes sociales (página de Facebook, grupo de Facebook, twitter).
Pasa sin llamar y siéntete como en tu casa.
Me alegro por tu inquietud a la hora de buscar lo que es geocaching y de querer compartir todas tus aventuras por aquí.
Todas las dudas, no dudes en preguntarlas que seguro que entre todos te las resolvemos.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: novato en esto

Notapor tonihio » Dom Abr 08, 2018 6:04 am

Bienvenido!
Aún que no lo creas la gente que empieza en geocaching aportáis mucho por la simple razón que ver la ilusión que tenéis me recuerda como era yo hace 4 años la ilusión y las ganas que con el tiempo va evolucionando.


Un saludo
tonihioypokemar
"porque no todo va a ser buscar"
Avatar de Usuario
tonihio
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:01 pm

Re: novato en esto

Notapor josegovilla » Lun Oct 15, 2018 8:19 pm

pues la verdad que parece muy divertido un saludo, nos vemos
josegovilla
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 15, 2018 7:55 pm
Ubicación: castalla


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron