Saludos desde Málaga

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Saludos desde Málaga

Notapor lopez89 » Dom Jun 09, 2019 7:18 pm

Hola desde Málaga hace años que me gustaría iniciarme en este mundillo y me gustaría conocer gente de la zona para inicarme por si ahi alguna quedada gracias : ) :wink3:
lopez89
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 09, 2019 7:16 pm

Re: Saludos desde Málaga

Notapor manue24 » Jue Jun 13, 2019 5:48 am

Hola soy malagueño y estoy empezando. La verdad que tenia curiosidad y es divertido a la vez que se hace algo de turismo.No tengo mucho tiempo pero los fines intento buscar algo. ¿como lo llevas, tu?
manue24
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 13, 2019 5:44 am

Re: Saludos desde Málaga

Notapor manue24 » Vie Jun 14, 2019 1:11 pm

Pues estamos empatados. Te pasa igual que a mi. Estoy empezando solo he encontrado 13 hasta el momento y los fines estoy buscando algunas cosillas. Esta divertido a ver si compartimos!!!!
manue24
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 13, 2019 5:44 am

Re: Saludos desde Málaga

Notapor Cavernario » Lun Jun 17, 2019 8:51 am

Bienvenidos a los dos equipos a esta afición, y a esta familia que es GS en su web, foro y redes sociales (página de Facebook, grupo de Facebook, twitter).
Pasad sin llamar y siéntete como en tu casa.
Todas las dudas, no dudes en preguntarlas que seguro que entre todos te las resolvemos.
Y si queréis compartir alguna inquietud o idea, más de lo mismo, pues seguro que entre todos la mejoramos.
Me alegra que os hayáis puesto en contacto dos malagueños, y como os he dicho en otro hilo, lo mejor para conocer gente y hacer grupo es animarse a crear un sencillo evento, y basta que ya sois dos, podéis quedar en un día y ver si se animan más geocachers locales.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Saludos desde Málaga

Notapor Mr.RA » Dom Jun 23, 2019 12:04 pm

Bienvenidos a esta LOKURA y a GeocachingSpain.
Feliz Geocaching.

:drinks:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron