ARchie en acción

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

ARchie en acción

Notapor ARFinders » Mar Ago 30, 2016 4:09 pm

Buenas,
Hoy finalmente, después de 7 interminables semanas de parto, ha visto la luz nuestro primer caché propio

Es el GC6PA31 ARchie Cavendish y la búsqueda del libro https://coord.info/GC6PA31, está en Valencia capital

Agradecería le echarais un vistazo y, si es posible, nos dierais vuestra opinión sobre el caché: listing, el misterio en sí, si se ve bien en vuestros dispositivos y (aquellos que podáis) su opinión el caché físico. En fin, cosas que gustan y cosas que se puedan mejorar.

Gracias de antemano y que lo disfrutéis

Saludos,

ARFinders
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: ARchie en acción

Notapor pinguinino » Mié Ago 31, 2016 12:31 pm

Antes de nada, Enhorabuena por este primer caché. Tiene muy buena pinta, la verdad. Todo muy bien explicado y encuadrado.

Se agradece lo de versión en inglés (aunque reconozco que yo no suelo hacerlo)
Me gusta mucho lo de la pista "in situ"

Cuando resuelva y lo encuentre (no se si alguna vez haré alguna de las 2 cosas), te daré mi opinión, aunque solo tu post en este foro con la intención de mejorar en la próxima, me sugiere que no tendrá pega ninguna de las dos cosas.

Por ponerte un "pero", en la parte en inglés me sale a la derecha de la imagen la palabra "As". Falta un salto de linea o algo asi..

Saludos y a esperar el FTF y posteriores :-).
Avatar de Usuario
pinguinino
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 23, 2014 1:00 pm

Re: ARchie en acción

Notapor ARFinders » Mié Ago 31, 2016 5:55 pm

Gracias por el comentario pinguinino, ésta publicación ha sido un verdadero parto ya que, con la inexperiencia, la solicitud de publicación nos rebotó varias veces antes de tener el beneplácito del revisor de que la nueva ubicación era válida

Lo del 'As' ya lo arreglé, además vi que me había faltado un cierre de negrita y aproveché para corregir eso también. Gracias

Pues nada, sólo falta que visites (tú y cualquier geocachero) tierras valencianas y lleguéis hasta el contenedor :victory:

Geosaludos
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron