Nuevos eventos del GR10

Eventos de GS. Ideas y opiniones para los eventos futuros. Fotos y comentarios de eventos pasados

Nuevos eventos del GR10

Notapor Wizard of Speed&Time » Mar Feb 02, 2016 12:04 pm

Buenos días a todos.

Como me parece una iniciativa estupenda, quiero darle publicidad a los eventos para visitar el GR10 en Madrid, aunque no tomemos parte en ellos (por el momento).

Por lo que he podido leer, los eventos se convocan para visitar cada uno de los tramos de la GR10, y si algún cache cae por el camino bien, pero no es el objetivo de los eventos, según se puede leer en el listing del primero:


El retorno del GR 10: T1-1


El objetivo de estos eventos me consta que es reunir a gente interesada en el senderismo y en concreto en recorrer la GR10, disfrutando de todos los rincones que atraviesa esta ruta por la Comunidad de Madrid.


En esta ocasión nosotros no podemos asistir, pero seguro que iremos a alguna.

Bravo por los "GR10 Friends" (alias MiTesoro & Cía)

Y por supuesto, un abrazo a todos los que hacen posible que la GR10 siga viva contra viento y marea.
Saludos
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Nuevos eventos de la GR10

Notapor mitesoro » Mar Feb 02, 2016 9:52 pm

Has hecho un resumen perfecto del espíritu de estas salidas, esperamos que venga mucha gente. Estamos metidos en esto Tasin, Casin, Comepiedras y yo. Aunque si alguien se quiere unir a las convocatorias, proponer fechas, recorridos u organizar alguno de los tramos, estamos abierto a todas las colaboraciones.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Nuevos eventos de la GR10

Notapor pinguinino » Mié Feb 03, 2016 10:53 am

Me parece genial la Idea !! Espero poder apuntarme a alguno de los tramos.
Avatar de Usuario
pinguinino
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 23, 2014 1:00 pm

Amigos del GR-10: GR-300 - Tramos 4 y 5

Notapor Mr.RA » Mar Nov 19, 2019 6:18 pm

Amigos del GR-10: GR-300 - Tramos 4 y 5

https://coord.info/GC8F66W
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a PRÓXIMOS EVENTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron