Geocaching 20th Anniversary Celebration

Eventos de GS. Ideas y opiniones para los eventos futuros. Fotos y comentarios de eventos pasados

Geocaching 20th Anniversary Celebration

Notapor Willy y Diego » Dom Ene 30, 2022 10:04 pm

Buenas tardes, soy Guillermo del equipo Willy y Diego.
Llevo intención de acudir al evento de Aniversario en Seattle en agosto. En un principio mi hijo Diego se queda en casa con mamá-muggle porque le tira para atrás estar 14h en un avión y porque cada vez le entusiasma menos el geocaching (últimamente le va más el fortnite, minecraft, etc). Tengo un hermano trabajando en Seattle (con lo grande que es aquello), por lo que el alojamiento lo tengo resuelto. Del tema viaje, todavía no he preparado nada (solo he solicitado la ESTA y he mirado vuelos).
La idea es ir del 12 al 21, de manera que el finde 13-14 me iría a Geowoodstock con mi hermano y a ver Vancouver, La semana siguiente (mi hermano trabaja) me iría de ruta Seattle-Portland y el sábado evento de Aniversario.
Si hay alguien que lleve idea de hacer algo parecido, podríamos ir comentando misterys, finales de multis o rutas con los cachés que más nos apetezca recoger. Además, si la ruta me la hago en coche de alquiler, al compartir gastos, podría salir más barato. Por no decir que me vendría bien un copiloto que mirase dónde está el caché mientras yo miro a la carretera.
Willy y Diego
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:54 pm

Re: Geocaching 20th Anniversary Celebration

Notapor Mr.RA » Lun Ene 31, 2022 12:35 am

Buen viaje, seguro que lo pasas genial, nosotros queremos ir a Japón, a ver si nos deja la pandemia.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Geocaching 20th Anniversary Celebration

Notapor Corypunto. » Sab Feb 26, 2022 1:27 pm

A pasarlo bien, das mucha envidia
Imagen
Avatar de Usuario
Corypunto.
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 29, 2019 12:03 pm
Ubicación: Zamora


Volver a PRÓXIMOS EVENTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados