Las Cifras de GS

Novedades, cambios, mejoras, fallos, etc... en este foro hablamos sobre todos los cambios relacionados con la web de GeocachingSpain

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Der Reisender » Mar Dic 20, 2011 5:21 pm

OK, bueno pues aqui queda para la posteridad. ;)

Yo de momento sigo logeando como Geocachingspain en el que encuentro y no lo esta, pero me pregunto con tanto buscador ¿tengo alguna posibilidad de conseguir un PT de 25, 50 ó 100 found it?
:blink2:

Y tampoco entiendo si no hay ningún PT a partir de los 100 geocachingspain, ¿Que sentido tiene seguir firmando por geocachingspain? ¿no complica eso demasiado a los que aun no han completado los 25, 50 ó 100 en cada caso? no lo encuentro demasiado lógico, o quizás me he perdido algo. :shock:
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

Logear Geocachingspain

Notapor Wizard of Speed&Time » Mar Dic 20, 2011 5:51 pm

Aunque yo no firmo por GS, creo que el motivo y objetivo no es el premio en si, sino conseguir que GS tenga uñadas cifras de récord.



-- Love moves the world, but chocolat makes it better --
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Logear Geocachingspain

Notapor stitch81 » Mar Dic 20, 2011 9:36 pm

Der Reisender escribió:OK, bueno pues aqui queda para la posteridad. ;)

Yo de momento sigo logeando como Geocachingspain en el que encuentro y no lo esta, pero me pregunto con tanto buscador ¿tengo alguna posibilidad de conseguir un PT de 25, 50 ó 100 found it?
:blink2:

Y tampoco entiendo si no hay ningún PT a partir de los 100 geocachingspain, ¿Que sentido tiene seguir firmando por geocachingspain? ¿no complica eso demasiado a los que aun no han completado los 25, 50 ó 100 en cada caso? no lo encuentro demasiado lógico, o quizás me he perdido algo. :shock:



Posibilidades?. Del de 25 creo que ya no hay, pero los de 50 y 100, ahí están...

Y a partir de 100, con 500 te dan el pathtag de oro laureado, y con 1000, el laureado de oro, platino y diamantes :lol: (Y si cuela, pues cuela...). Ahora en serio, se firma por hacer grande la estadística...Yo por ejemplo, fuera de españa firmaré por GS, y en España, si voy con gente que anda detrás de los pt, pues les daré preferencia, desde luego...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Mr.RA » Mar Dic 20, 2011 11:42 pm

Der Reisender escribió:...

pero me pregunto con tanto buscador ¿tengo alguna posibilidad de conseguir un PT de 25, 50 ó 100 found it?
...



En la lista de la pagina principal puedes ver como va el ranking.

http://www.geocachingspain.com/index.ph ... &Itemid=57
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Logear Geocachingspain

Notapor fetiche » Mar Dic 20, 2011 11:54 pm

Der Reisender escribió:... ¿Que sentido tiene seguir firmando por geocachingspain?...

Buena pregunta... Es una cosa que respeto, pero no comparto. No veo sentido a crear un equipo, disgregado con el único objetivo de tener una cuenta con muchos found... Una pregunta ¿También logueáis los no encontrados, los necesita mantenimiento, etc...?.
Un equipo, son un grupo que suele ir junto, pero esta forma me recuerda cuando jugaba al escondite y al salvarme decía " por mi, por todos mis compañeros y por mi el primero" :grindance:

Espero que nadie se moleste por mi comentario, yo no participo en esa forma de juego, pero como ya he dicho, respeto pero no lo comparto.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Der Reisender » Mié Dic 21, 2011 6:20 pm

Pues yo creo que la opinión de stitch81 es la más acertada a lo que yo pienso y es que se ha de dejar a los que aun no han conseguido suficientes para conseguir un PT de 25, 50 y 100 ya que por encima si no hay nada que conseguir seguir logeando cuando ya se han obtenido los 100 no tiene mucho sentido y pone mas difícil la cosa al resto que acaban de empezar a logear por GS. :(

Y el comentario de fetiche no llego a comprender bien lo que quieres decir. Yo entiendo que no hay un buscador Geocachingspain por ahí encontrando tesoros, es un buscador virtual que hacemos que exista los jugadores que logeamos por él y en deferencia te premian las visitas en unas determinadas cifras, por lo que no le veo nada de malo, mas bien es una variante del juego creada en esta página, corregidme si lo entendí mal. :shock:

Y dejadnos a los nuevos logeadores un poquitin de aire, no seáis hombre no seáis, :lol: :lol: :thumbsup:
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Mr.RA » Mié Dic 21, 2011 9:30 pm

Yo cuando voy con varios que loguean por GS pues les dejo a ellos pero si voy solo o nadie con los que voy firma por GS pues los logueo yo, nunca se sabe cuando puede volver alguien al cache para firmarlo por GS, quizas nunca.

No se si me he explicado bien.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Der Reisender » Jue Dic 22, 2011 12:03 pm

Perfectamente Mr. Ra, pero aún así si lo piensas cierras la posibilidad de que se logee por los que acaban de empezar a logear por GS y se hace mas difícil, y no es que quizás la cosa sea que se debiera de dejar de logear por parte de quien pase de 100 sino que tendría que hacerse algo para las siguientes marcas, digase 500, 1000, 5000... :grindance:
Es una idea que lanzo para que recoja el guante, a quien proceda, desde mi ignorancia como nuevo jugador en esto de los tesoros. :)
DER REISENDER
Avatar de Usuario
Der Reisender
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Mr.RA » Jue Dic 22, 2011 9:16 pm

Creo que a los 500 tambien habia un regalo pero no para todos los que lleguen a 500 aunque nunca se sabe.

Feliz Geocaching.


:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Cavernario » Jue Feb 09, 2012 11:11 pm

Me he dado cuenta que GS, hasta que veamos la próxima actualización de las firmas, llevamos 9401 found. Quedan 599 cachés para pasar a las 5 cifras.
Y me preguntaba si no se ha pensado preparar algo para celebrar este acontecimiento (¿una pt conmemorativa, un nuevo diseño de GC...?)

Habrá que estudiar el tema.

:good:
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Mr.RA » Mié Abr 11, 2012 3:35 pm

Geocaching.com will be going offline temporarily for a site update on Thursday, April 12, 2012 at approximately 10pm PDT (convert to your local time here).


Pues eso, nueva actualización.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Cavernario » Lun Abr 16, 2012 9:30 pm

Cavernario escribió:Me he dado cuenta que GS, hasta que veamos la próxima actualización de las firmas, llevamos 9401 found. Quedan 599 cachés para pasar a las 5 cifras.
Y me preguntaba si no se ha pensado preparar algo para celebrar este acontecimiento (¿una pt conmemorativa, un nuevo diseño de GC...?)

Habrá que estudiar el tema.

:good:


Me cito, porque ahora GS tiene 9953 found... es decir, quedan 47 para hacer los 10.000 (hemos hecho 552 en muy poco tiempo).
Habrá que celebrarlo de alguna manera en el "XII Evento de GS: La cápsula del tiempo 2012" (http://coord.info/GC3FFV6).
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Logear Geocachingspain

Notapor Mr.RA » Lun Abr 16, 2012 11:01 pm

Pues siiiiiiiiiiiii

:dance4: :clapping: :dance: :dance2: :friends:

:heat:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a WEB GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron