Expolios masivos

Todo lo referente al geocaching

Re: Expolios masivos

Notapor moliendas » Mar Dic 30, 2014 11:10 pm

Lo que hay que ser es un hijo de puta con todas las letras para cambiar un contenedor tan chulo como el que había por un bote de plastico de mierda y largarse tan tranquilo a seguir haciendo geocaching. Lo normal es que el propietario o se mosquee y no ponga nada o ponga un contenedor de la ensaladilla rusa del mercadona y si aguanta poco pues ajo y agua.
Con lo bonito que es esto y aun encima alguno de nosotros jodiendolo.
Última edición por moliendas el Jue Mar 24, 2016 1:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
moliendas
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:36 pm

Re: Expolios masivos

Notapor Irigoyen » Mar Feb 03, 2015 10:58 pm

:diablo: Pues yo todavía no he sufrido muchos. Tal vez por la zona donde los coloco, al sur de la C. de Madrid, y parece ser que estos se producen, sobre todo las series, por la zona norte. También porque la mayor parte los hago mysterys, y estos descerebrados debe ser que no tienen muchas luces ni ganas de perder el tiempo en otra cosa que no sea "dar X Qlo".
Me fastidiaría mucho tener que pasarlos a Premium algún día, pues respeto la situación de cada uno, la cuota puede ser en muchos casos una cantidad considerable, o puede que los motivos sean otros para no serlo, me da lo mismo, pero el caso es que quiero que mis cachés estén disponibles para todo el mundo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irigoyen
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Expolios masivos

Notapor ToniTorrante » Dom Abr 18, 2021 12:02 am

Buenas, es mi primera intervención en este foro, aunque llevo unos años practicando un poco de Geocaching y he empezado a publicar mis primeros cachés junto con mi compi Saetilla.
Me apena tener que reflotar este tema. Hoy he recibido un mensaje de un geocacher que se identifica como Tebar24 jactándose de haber expoliado nuestros cachés en Torrejón de Ardoz (La Hiedra [GC96ZYK], Arte Urbano [GC98047] y America [GC98V9Z]) y adjuntando una foto de uno de los contenedores.
Y efectivamente, hemos comprobado que los contenedores han desaparecido.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
¿Algún consejo?

Gracias.
ToniTorrante
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2018 8:42 pm

Re: Expolios masivos

Notapor omortsoN » Dom Abr 18, 2021 12:39 am

Es la parte mas desagradecida de esconder caches, que se esta expuesto a que cualquiera haga lo que quiera con los contenedores.

Por ese y otros "problemas" yo pase todos mis caches a premium.
No es garantia de nada, pero, al menos se tiene la "tranquilidad" de que al tener que pagar para ver las coordenadas de los caches, pues...
Aunque hay gente para todo, no creo que sea muy normal que alguien pague solo por tener la posibilidad de "hacer daño" a los contenedores.
Digamos que es un filtro para los indeseables que encuentran el geocaching por casualidad y van de "graciosos" por la vida.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Anterior

Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados