Vacaciones en Madeira

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Vacaciones en Madeira

Notapor AntonioBJ » Mar Abr 09, 2013 8:22 pm

Con temperaturas medias entre los 18 y los 24 ºC, la isla de Madeira cuenta con un clima templado y subtropical que rara vez llega a extremos, lo cual la convierte en un destino ideal de vacaciones a lo largo de todo el año. Los cielos azules y despejados y las escasas lluvias definen el tiempo de esta preciosa isla, siempre verde, fresca y con abundante flora.

Además para los geocacher ofrece un montón de caches. Un estupendo lugar para pasar una semanita.
Adjuntos
Madeira1.jpg
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor omortsoN » Mar Abr 09, 2013 11:21 pm

El unico problema, el precio.
Hace un par de años estuve mirando la isla para darme una escapadita y vi que los precios eran prohibitivos, al menos para mi.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor ppcampillo » Mié Abr 10, 2013 9:43 am

Yo estuve en septiembre de 2011 y encontramos una buena oferta. Desde luego es una isla espectacular. No pude geocachear todo lo que hubiera querido (mis acompañantes me seguían el juego) ya que en mitad de estancia dejé olvidado el Oregon en un bordillo y de él nunca más se supo.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor AntonioBJ » Mié Abr 10, 2013 8:11 pm

A mi me han comentado que si buscas algo más de playa, allí puedes encontrar una exuberante vegetación y un clima estupendo. Vamos, perfecto para escaparte en Julio o Agosto, cuando aquí hace un calor que te obliga a quedarte en casa.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor AntonioBJ » Jue Abr 11, 2013 8:22 am

Lo más rentable es ir a disfrutar algún día en Lisboa y de allí coger un avión a Madeira. Los precios más baratos para ir de Lisboa a Madeira son alrededor de 160 € y si se sale de Madrid 270 €.
Parece que lo mejor es repartir las vacaciones entre Lisboa y Madeira.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor stitch81 » Jue Abr 11, 2013 9:50 am

Aquel que dice:
"De donde eres?"
"De Madeira"
"Anda,mira,como Pinocho...":grin:


Enviado desde una máquina Enigma
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor Mirts » Jue Abr 11, 2013 12:32 pm

Madeira se hunde con tanto cache... es el sueño de todo geocacher... debe ser super bonita y al final o haces una cosa o la otra o te tiras alli un mes y haces las dos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Vacaciones en Madeira

Notapor tufail123 » Mié Oct 29, 2014 1:59 pm

¡¡Gracias Mister!!

Pal saco de las excursiones
We provide fast success in VCP550 exam by using our high quality wikipedia prep resources. We offer up-to-dated University College London with definite guarantee of network+ training IBQH
tufail123
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 29, 2014 1:49 pm


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron