El Valles Oriental

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

El Valles Oriental

Notapor Breade » Lun Feb 15, 2016 8:40 pm

Hola, soy nuevo y me gustaría conocer a alguien de la zona, Mollet, Sant Fost, Martorelles... para poder quedar y recibir mi bautizo en esta interesante actividad.
Un saludo a todo el mundo
Breade
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 15, 2016 8:30 pm

Re: El Valles Oriental

Notapor Cavernario » Lun Feb 15, 2016 9:03 pm

Hola de nuevo (de nuevo por haberte dado la bienvenida en otro hilo que habéis abierto).
Buena iniciativa has tomado en pedir ayuda a través de este foro, a ver si tienes pronta respuesta.
Si no es así, también puedes tomar la iniciativa e investigar que geocachers hay por tu zona a través de los cachés que hay. Es muy sencillo, busca en el mapa y pincha en un icono cualquiera y verás quien lo ha creado o escondido. Pincha en su nombre y envíale un mensaje privado o mesenger (opción "Message Center:Send Message") o un correo electrónico a través de geocaching (opción "Correo:Enviar mensaje").
La segunda forma es asistir a un evento (hay que mandarlo a publicar con una antelación de la menos 15 días de la fecha señalada). Y es que el geocaching no sólo es buscar cajas. Si no te atreves a crear un evento tan pronto (te animo a leer el siguiente artículo de nuestra página, que a lo mejor te anima "Los eventos en España") puedes consultar nuestro "calendario de eventos" por si alguien lo ha creado cerca de tu zona.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: El Valles Oriental

Notapor Breade » Mar Feb 16, 2016 12:43 pm

Gracias, voy a leer un poquito y a hacerme con un gps que hasta ahora lo he intentado solo con el movil y a ver si pronto puedo empezar.
Un saludo
Breade
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 15, 2016 8:30 pm


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados