VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

En esta nueva cita y aprovechando las fechas veraniegas, GeocachingSpain junto con los Geocachers Espimonte y Bernacho os emplazan a una nueva cita en uno de los entornos mas impresionantes de las Merindades. Ojo Guareña, uno de los complejos Kársticos mas importantes de Europa es el escenario elegido para este próximo evento.

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Ru-mor » Mié Ago 04, 2010 10:25 pm

Primero fue la Naturaleza, con la paciencia de millones de años, la encargada de dar forma a este milagro.
Luego el Hombre, a lo largo de siglos, se afanó en dejar su hermosa huella en este laberinto de valles y cuevas.
Y finalmente tuvo que venir GeocachingSpain para condensarnos, en un fin de semana, toda la historia y las tradiciones que configuran esta sorprendente comarca de las Merindades.

Hay que agradeceros el increible trabajo que habéis realizado, la perfecta organización, los mínimos detalles, y sabréis disculpar el sinvivir en que os hemos tenido hasta que el último loco ha desaparecido de la zona.

Mis agradecimientos especiales a los directos y dilectos anfitriones, la famila Espimonte y Rafa Bernacho, los paridores de estas jornadas.

¿Se le podía pedir algo más a este Evento? Pues sí, una excelente compañía. Durante el camino, fue otra vez a ppcampillo al que le tocó aguantarme (¡ya ves Pepe que soy un tío muy raro!) y durante la estancia se reforzaron los lazos que me unen a muchos amigos, al tiempo que empezaron a tejerse otros nuevos.

Chicos, ya podéis poneros las pilas, porque no creo que podáis mejorarlo.

Para mí, Ojo Guareña marca un antes y un después en mi concepción de lo que tiene que ser un Evento.

¡Ah, también había cachés! I LOVE THIS GAME.
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor omortsoN » Jue Ago 05, 2010 8:05 pm

El que quiera los codigos de los trackables que lleve al evento para apuntarselos como vistos, que se ponga en contacto conmigo para pasarselos.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Mr.RA » Jue Ago 05, 2010 9:21 pm

Ya que al final nadie sacó los trackeables en el desayuno del domingo si quereis darme los numeros y hago un listado para todo el que lo quiera.
Los de Luis (omortsoN) ya los he recibido, muchas gracias, Luis.


:coffe:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor nanopiratas » Mar Ago 10, 2010 11:27 pm

este era mi primer evento y no sabia a lo que iva, pero...menuda currada los que lo habeis organizado y sobre todo darle las garcias a espimonte por hacer de porteador del chiki todo el trayecto...incluido nocturno corriendo... :alabanza: :alabanza:
TODO UN 10!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nanopiratas
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 20, 2010 3:20 pm

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor stitch81 » Mié Ago 11, 2010 12:18 pm

Malditos...Me dais envidia, pero de la mala... :cry:

A ver cuándo es el próximo mas o menos cerca, y nos vemos!.

Respecto a lo de Espimonte...es un crack, para qué negarlo! ;)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor stitch81 » Mié Ago 11, 2010 3:44 pm

En el momento del evento, estaba en Hoyos del Espino, al lado de Gredos...5 horas largas, al menos...Mira que hacer coincidir el evento con mi concierto...no se os puede dejar solos! :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor risi61 » Jue Ago 12, 2010 12:38 am

stitch81 escribió:En el momento del evento, estaba en Hoyos del Espino, al lado de Gredos...5 horas largas, al menos...Mira que hacer coincidir el evento con mi concierto...no se os puede dejar solos! :lol:

tu tambien tocas? :o yo tenia bolo a la noche y me tuve que ir pitando del evento, pero por suerte solo estaba a 1 hora de viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor stitch81 » Jue Ago 12, 2010 10:31 am

risi61 escribió:
stitch81 escribió:En el momento del evento, estaba en Hoyos del Espino, al lado de Gredos...5 horas largas, al menos...Mira que hacer coincidir el evento con mi concierto...no se os puede dejar solos! :lol:

tu tambien tocas? :o yo tenia bolo a la noche y me tuve que ir pitando del evento, pero por suerte solo estaba a 1 hora de viaje.


Nooo, ya me gustaría tocar...En el Guitar Hero, y malamente :lol: . Estaba de espectador, viendo a Mark Knopfler!.

Lo de "mi concierto", es porque tenía la entrada comprada hacía casi un año, y por las noches, cuando me quedaba a solas con ella, algo me poseía, y empezaba a decir: "Es míia...mi tessorooo, ella vino a míii..." :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor tibet » Mar Ago 17, 2010 1:43 pm

Muy buenas, por motivos profesionales no pude asistir al evento, y querria ir este fin de semana a buscar los caches del evento, me podriais informar si estan todos activos o cuales estan, ya que según he leido en algunos post alguno hubo que quitar por los geomugles, y si las coordenadas de todos estan correctas ya que según lo publicado en alguno hubo que echar mano del programa Ppcampillo v.2.2.
Gracias por todo, no obstante preguntaré tambien en la página web por las prisas de la contestación
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Mr.RA » Mar Ago 17, 2010 2:27 pm

Habria que desactivar los caches que no se quedaron despues del evento.
Moises por ejemplo.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Ru-mor » Mar Ago 17, 2010 2:45 pm

Las coordenadas del "Kora's Cache" que figuran en la página no son las correctas.
Las correctas están en el log de ppcampillo, aunque en la zona hay mucho rebote debido al cortado de piedra.
En cuanto al "Moisés", ¿no ha sido repuesto por Espimonte?
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor espimonte » Mar Ago 17, 2010 3:38 pm

Pues al final no pudimos ir a reponer el del Moises , así que una vez que se logee todo el mundo del evento habrá que desactivarlo porque yo no vuelvo por allí en una larga temporada. A parte, no hubiera sobrevivido el invierno....(ni quien se atreviera a mojarse los pies para cogerlo :lol: :lol: )
Los demás están OK, salvo lo que decis de Kora´s caché, he mandado una nota al revisor para que las modifique. Las coordenadas buenas son: N 43º 02.206 W 003º 39.779
Última edición por espimonte el Mar Ago 17, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Mr.RA » Mar Ago 17, 2010 3:43 pm

Espi, aunque este desactivado la gente lo puede loguear.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor espimonte » Mar Ago 17, 2010 4:06 pm

Pues sí, lo voy a desactivar por el momento para que nadie se moje en valde :)
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Mr.RA » Mié Ago 18, 2010 4:31 pm

Ya esta puesta la votacion para las fotos del concurso.
A votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........


:gs:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Mr.RA » Jue Sep 09, 2010 7:46 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

Notapor Mr.RA » Sab Nov 09, 2013 1:44 am

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a VII Evento GeocachingSpain - Ojo Guareña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron