Normas para la realización de los pedidos conjuntos
Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:22 pm
Hola amigos !!
Desde GeocachingSpain, os queremos proponer una nueva sección: Ir de compras con GS.
Asunto de esta nueva sección
Realizar pedidos conjuntos de material de Geocaching; artículos que solo podemos encontrar a través de la Web: Objetos trackeables, Caches, Nanos magnéticos , etc.
¿Como lo haremos?
Se establecerán 3 pedidos anuales programados previamente por GS, estableciendo de esta manera 1 pedido cada 4 meses.
Cada pedido quedará establecido por dos periodos:
- 1º Periodo: Tiempo para que cada usuario consulte el listado de productos que nos ofrezca la web donde se realizará el pedido y elabore su pedido mediante un mensaje vía foro. Este tiempo será de 2 semanas.
- 2º Periodo: Cierre del pedido, ingresos bancarios en la cuenta de GS y puesta en marcha de las vías de reparto.
*IMPORTANTE* Cada pedido deberá ir perfectamente cumplimentado con todas las referencias y unidades de cada producto elegido.
¿Dónde haremos los pedidos?
Para el primero, la página escogida es CacheBoxStore.
Para sucesivos pedidos, sí conocéis alguna más económica, con productos de vuestro interés o ya habéis tenido alguna buena experiencia con ella, solo tenéis que proponérnosla.
Ventajas del pedido conjunto.
- Abaratamiento del material que por número de productos gozan de una rebaja en su precio final.
- Ahorrarnos los costosos gastos de envío en peticiones de un bajo número de productos.
Reparto de los pedidos
- A través del servicio de correos.
- Cuando se trate de varios equipos en una misma zona de residencia se podrán establecer envíos conjuntos.
Número de Cuenta
El titular de la cuenta es GeocachingSpain y la cuenta está en
Caja Madrid
2038 9408 40 3000452856
CALENDARIO DE PEDIDOS PARA 2010
1º Pedido Peticiones: 5 – 18 Abril Ingresos: 19 – 25 Abril
2º Pedido Peticiones: 19 – 25 Julio Ingresos: 26 – 31 Julio
3º Pedido Peticiones: 22 – 28 Noviembre Ingresos: 29 – 4 Diciembre
Desde GeocachingSpain, os queremos proponer una nueva sección: Ir de compras con GS.
Asunto de esta nueva sección
Realizar pedidos conjuntos de material de Geocaching; artículos que solo podemos encontrar a través de la Web: Objetos trackeables, Caches, Nanos magnéticos , etc.
¿Como lo haremos?
Se establecerán 3 pedidos anuales programados previamente por GS, estableciendo de esta manera 1 pedido cada 4 meses.
Cada pedido quedará establecido por dos periodos:
- 1º Periodo: Tiempo para que cada usuario consulte el listado de productos que nos ofrezca la web donde se realizará el pedido y elabore su pedido mediante un mensaje vía foro. Este tiempo será de 2 semanas.
- 2º Periodo: Cierre del pedido, ingresos bancarios en la cuenta de GS y puesta en marcha de las vías de reparto.
*IMPORTANTE* Cada pedido deberá ir perfectamente cumplimentado con todas las referencias y unidades de cada producto elegido.
¿Dónde haremos los pedidos?
Para el primero, la página escogida es CacheBoxStore.
Para sucesivos pedidos, sí conocéis alguna más económica, con productos de vuestro interés o ya habéis tenido alguna buena experiencia con ella, solo tenéis que proponérnosla.
Ventajas del pedido conjunto.
- Abaratamiento del material que por número de productos gozan de una rebaja en su precio final.
- Ahorrarnos los costosos gastos de envío en peticiones de un bajo número de productos.
Reparto de los pedidos
- A través del servicio de correos.
- Cuando se trate de varios equipos en una misma zona de residencia se podrán establecer envíos conjuntos.
Número de Cuenta
El titular de la cuenta es GeocachingSpain y la cuenta está en
Caja Madrid
2038 9408 40 3000452856
CALENDARIO DE PEDIDOS PARA 2010
1º Pedido Peticiones: 5 – 18 Abril Ingresos: 19 – 25 Abril
2º Pedido Peticiones: 19 – 25 Julio Ingresos: 26 – 31 Julio
3º Pedido Peticiones: 22 – 28 Noviembre Ingresos: 29 – 4 Diciembre