¿Se puede hacer esto?

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

¿Se puede hacer esto?

Notapor noxon » Mar May 25, 2010 8:29 pm

Acabo de conseguir mi primera GC y mi pregunta es si puedo simplemente hacer una copia en papel de la moneda, plastificarla y ponerla a circular en vez de dejar la moneda,
digo esto por la cada vez mas aficion de la gente por llevarse las monedas para casa y guardarlas sin mas, aun sabiendo para lo que son.
asi, en el caso de que desaparezca, solo desapareceria la copia plastificada
¿se puede hacer esto?
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Chussone » Mar May 25, 2010 9:10 pm

noxon escribió:...

Completamente, sí.
Ya hay algunas por ahí viajando, aunque esas están confeccionadas en Piel ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor noxon » Mar May 25, 2010 9:38 pm

Muchas gracias, pues mañana intentare hacer una foto o escanear la moneda, porque no me gustaria perder mi primera moneda a la primera de cambio.
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Mr.RA » Mar May 25, 2010 9:51 pm

Pon unas fotillos.

:mrgreen:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor noxon » Mar May 25, 2010 9:55 pm

Mr.RA escribió:Pon unas fotillos.

:mrgreen:

Pero si seguro que por aqui la teneis todos!!!
Si es la geocoin de geocachingspain!
Compre las dos ultimas que quedaban jeje, lo que pasa es que hubo un pequeño malentendido jeje
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Mr.RA » Mar May 25, 2010 9:59 pm

Ok, pensaba que era otra diferente.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor noxon » Mar May 25, 2010 11:31 pm

Cuando tenga alguna otra diferente os la enseñare, porque ahora mismo mia solo tengo esa, a no ser que quieras ver una que tengo de portugal, que encontre el domingo.
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor noxon » Mié May 26, 2010 10:56 pm

Pues ya lo acabo de hacer, aunque en proximas ocasiones lo tendre que mejorar.. pero bueno, por lo menos asi veo si la moneda realmente viaja o simplemente la cogen y la dejan en casa(como pasa muchas veces)
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Mr.RA » Mié May 26, 2010 11:11 pm

Este lo vi en "Las Majadas" y era una fotocopia plastificada del perro en cuestión.

http://www.geocaching.com/track/details ... fe7cac3f02
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor janfri » Mié May 26, 2010 11:25 pm

Cada persona es libre de pensar lo que le parece, por eso voy a opinar. Lllevo solo 3 meses en esta afición, en mis primeros caches encontre una geocoin, la cual me hizo mucha ilusión, la tuve en casa 10 días, se la enseñe a mis amigos porque la verdad es que era muy bonita, a todos le gusto y a continuacion al igual que me gustaría si yo pondria una en circulación la deje en otro cache y siempre que encuentre una por muy bonita que sea no me quedare con ella. Lo que si tengo claro es que si me encuentro un papel plastificado no lo movere de sitio, ya que no se, como que no me llama la atención. Es solo una opinión personal y respeto la de los demás.
Saludos:
janfri.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Mr.RA » Mié May 26, 2010 11:29 pm

janfri escribió:Cada persona es libre de pensar lo que le parece, por eso voy a opinar. Lllevo solo 3 meses en esta afición, en mis primeros caches encontre una geocoin, la cual me hizo mucha ilusión, la tuve en casa 10 días, se la enseñe a mis amigos porque la verdad es que era muy bonita, a todos le gusto y a continuacion al igual que me gustaría si yo pondria una en circulación la deje en otro cache y siempre que encuentre una por muy bonita que sea no me quedare con ella. Lo que si tengo claro es que si me encuentro un papel plastificado no lo movere de sitio, ya que no se, como que no me llama la atención. Es solo una opinión personal y respeto la de los demás.
Saludos:
janfri.



Estoy de acuerdo contigo, para eso sueltas una fotocopia del TB y así no lo pierdes nunca.
Me gusta ver los TB´s, y las GC´s, tocarlas y remirarlas, hay algunas muy bonitas.


;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor noxon » Mié May 26, 2010 11:36 pm

Ya, a todos nos gustan las moneditas y todo lo que digais, pero (y se que no llevo apenas tiempo)
estoy un poco cansado de llegar a caches esperando encontrar lo que pone en la descripcion y no encontrar nada, o encontrar firmas de gente que se lleva todo y no deja nada, se quedan las gc los tb o los pts y para que "tu" te quedes mi moneda o lo que sea en un cajon de tu casa guardando polvo, me lo quedo yo, que seguro que me hace mas ilusion, pero bueno, como siempre decimos es la opinion de cada uno, yo todos los trackeables que he visto los he vuelto a dejar en otros caches, menos una GC del fin de semana, que aun no la he podido soltar.
Y una cosa es tenerlo en casa 15 dias por cualquier circunstancia(no todos los dias se puede salir a buscar caches) y otra tenerla meses en casa y olvitarde de ella( se de alguno)
Algún día los TUPPERS dominaran el mundo
Avatar de Usuario
noxon
 
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:36 pm
Ubicación: Entre la zona centro y la zona norte

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor garyloomys » Lun May 31, 2010 7:05 pm

janfri escribió:Cada persona es libre de pensar lo que le parece, por eso voy a opinar. Lllevo solo 3 meses en esta afición, en mis primeros caches encontre una geocoin, la cual me hizo mucha ilusión, la tuve en casa 10 días, se la enseñe a mis amigos porque la verdad es que era muy bonita, a todos le gusto y a continuacion al igual que me gustaría si yo pondria una en circulación la deje en otro cache y siempre que encuentre una por muy bonita que sea no me quedare con ella. Lo que si tengo claro es que si me encuentro un papel plastificado no lo movere de sitio, ya que no se, como que no me llama la atención. Es solo una opinión personal y respeto la de los demás.
Saludos:
janfri.

Hola:
Pues precisamente el Sábado me encontré una de estas plastificadas y me dije vaya idea para no perder la moneda pero por otro lado me dije, vaya cutrez, así que yo he decidido que no lo voy a hacer, me quedo con mi moneda y la dejo para contar kilometros que también me mola.
Es una opinión. Respeto las de los demás, claro.
Saludos.

PD. La moneda del otro dia tampoco la moví.
Imagen
Avatar de Usuario
garyloomys
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Abr 03, 2009 2:16 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Annúnagar » Mar Jun 01, 2010 5:45 pm

Bueno yo creo que se pierde la gracia del objeto trackeable si te encuentras con una fotocopia.
A mi me gusta verlas, enseñarlas...
Personalmente no lo haría. No obstente tengo 2 GC de GS guardadas en casita y sin activar como recuerdo de un día especial. Si tuviera alguna más repetida no me importaría poner una en circulación, aunque me arriesgara a perderla.

Esto es otra opinión más.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron