ay que nervios! mi primer TB

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

ay que nervios! mi primer TB

Notapor pirolink » Mar Sep 14, 2010 9:51 pm

Bueno tengo el ordenador roto y no me deja leer los geolazarillos desde esta web. Ya tengo mis 4 primeros Travel y uno de ellos le tengo pensado misión y listo para llevarlo a un cache. ¿que hago? lo activo ya? o cuando lo ponga en el cache? son dos chapas las que tiene cada travel, ¿una es para mi no? ay ay ay que ganitas le tengo!!!!
Aquí os dejo la foto de mi TB acompañado de mi peceFito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)

Re: ay que nervios! mi primer TB

Notapor Mr.RA » Mar Sep 14, 2010 10:03 pm

Bueno pues te cuento un poco, una de las chapas, la que pone copy es la que tu te quedas (es por si desaparece la que envias por ahí la original) y la otra la enganchas a algo.
Te recomiendo que si pierdes la original no enganches la copy a otra cosa y la lances a viajar, engancha otra cosa con el numero o por lo menos conserva el numero apuntado en algún lado por si vuelve a desaparecer
La activación la puedes hacer cuando quieras, eso si antes o el mismo dia que lo dejes en algún cache, yo los suelo activar cuando los recibo aunque los dos ultimos que compre aún los tengo sin activar.
Lo que si activo un dia concreto son por ejemplo las conmemorativas de encontrados o escondidos, lo activo el dia que hago el numero exacto de caches, ya sea escondidos o encontrados.
Me explico cuando he activado el de 500 encontrados ha sido el dia que encontre el que hacia el numero 500 found y ademas lo meti y saqué de ese cache.

Mira el perfil de esta GC en concreto:


http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=2903392
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron