Una manita con el Espanglish y mi TB

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor pirolink » Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

-Que hay de nuevo amigos.
Ya tengo preparados mis primeros TB y me gustaría que uno de ellos viajara por distintas costas del mundo lo que pasa que no se Inglés y quería pedir a alguien si lo que expreso a continuación está correctamente traducido por el traductor de google.
El texto en castellano sería algo así:

- ¡¡ Hola coleguitas ! soy "la esponja marina Surfera" y me encantaría compartir viajes con todos los Geocacher quer vayan a hacerlo cruzando el mar, visitando distintos continentes. me gustaría que se hiceran fotos conmigo en todas las costas del mundo. Un saludo a todos!

Y esto es lo que Google me dice que viene a ser la traducción:

- Hello friends! my name is "the marine sponge Surfer" and would love to match all Geocacher going to do about the sea, visiting different continents. I take pictures with you and shores around the world. Greetings to everyone!

¿algun entendido me puede decir si almenos se comprende el texto en ingles?

Otra cuestion es que tambien activé el travel, y quiero dejarlo en uno de mis caches, pero por mas que leo no me entero de la pestaña que tengo que pinchar en Geocaching.com para registrar mi TB en el cache que quiero.

Una fotillo de mi coleguita.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor stitch81 » Vie Sep 17, 2010 8:48 pm

Ahi te va una traducción má o meno:

Hello pals!. I´m the "Surfer Sea Sponge", and i´d love to share travels (o simplemente: "love to travel") with every geocacher crossing the oceans, and visit all the continents. I´d love to be photographed with all of you at every single coast / coastline / beach in the world.

Greets!

Lo que te he puesto en negrita, es porque no se si te refieres a costa como zona (ej. Costa Brava), costa como línea de costa pura y dura (fotos en acantilados, y cosas así), o playas (por lo de surfera).

Si lo llegas a poner a mi alcance hace un par de meses...hubiera acabado en Hossegor!

El traductor de google hace unas traducciones algo..."weird" :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor pirolink » Vie Sep 17, 2010 9:02 pm

stitch81 escribió:Ahi te va una traducción má o meno:

Hello pals!. I´m the "Surfer Sea Sponge", and i´d love to share travels with every geocacher crossing the oceans, and visit all the continents. I´d love to be photographed with all of you at every single coast / coastline / beach in the world.

Lo que te he puesto en negrita, es porque no se si te refieres a costa como zona (ej. Costa Brava), costa como línea de costa pura y dura (fotos en acantilados, y cosas así), o playas (por lo de surfera).

Si lo llegas a poner a mi alcance hace un par de meses...hubiera acabado en Hossegor!


¡MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS! que ganitas tengo de colocarlo ya.
Ahora solo falta que alguien me he heche un cable y me diga donde tengo que pinchar para ponerlo en un chache.
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor stitch81 » Vie Sep 17, 2010 9:12 pm

Lo dejas en un cache, y logueas tu visita (found it si lo has encontrado por primera vez, post a note si ya habías estado. Pones que dejas un TB (Que previamente has tenido que activar, y que, en principio debe aparecer como "en tus manos"), y en la página en que logueas el cache, abajo del todo, aparecen los tb y gc que tienes, con un desplegable. Das a la opcion de dejarlo y pulsas el botón de...enviar, o guardar...vamos, el de "ya he acabado lo que tenia que hacer" ;)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor pirolink » Vie Sep 17, 2010 9:34 pm

stitch81 escribió:Lo dejas en un cache, y logueas tu visita (found it si lo has encontrado por primera vez, post a note si ya habías estado. Pones que dejas un TB (Que previamente has tenido que activar, y que, en principio debe aparecer como "en tus manos"), y en la página en que logueas el cache, abajo del todo, aparecen los tb y gc que tienes, con un desplegable. Das a la opcion de dejarlo y pulsas el botón de...enviar, o guardar...vamos, el de "ya he acabado lo que tenia que hacer" ;)

:!: :!: :!: JOOOO QUE HA PASADO :!: :!: :!:

Acabo de subir mi TB a uno de mis cachés y me han archivado el cache, o eso creo, ademas a sido instantaneo.

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 9458f4da09 Mirad es aquí
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor stitch81 » Vie Sep 17, 2010 9:56 pm

Al parecer, lo has archivado desde un dispositivo móvil. ¿No habrás marcado "archive" en lugar de "Write note"?. Están al lado... Me imagino que si entras al cache, habrá alguna opción tipo "reactivate", o "activate", o "unarchive".

Me edito: al parecer no hay una opción de "unarchive". Vas a tener que poner un mensaje al revisor que te lo publicó (Es Babidi, el enlace está en el primer mensaje de tu cache), con el nombre del cache, el código (GC2F8Y3), y la razón por la que se ha archivado (Vamos, decirle que no sabes cómo, pero que el cache se ha archivado, y que quieres que porfa, porfa, porfa, lo vuelva a poner en marcha)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor Mr.RA » Vie Sep 17, 2010 10:09 pm

Pirolink, te habia puesto un correo comentandote esto del archivo del cache, entra en el cache y mira a ver si puedes volver a activarlo si no ponle un correo al revisor (Bibidi) y comentale que te has equivocado al pulsar la tecla y que te lo active de nuevo.
Ya me parecia raro que lo archivases nada mas publicarlo y mas aún leyendo que le habias metido un TB.

Con respecto a lo del Ingles, yo no tengo ni idea pero lo que te habia puesto el traductor le he entendido perfectamente.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor pirolink » Vie Sep 17, 2010 10:19 pm

Muchas Gracias Señores, la verdad es que estoy hecho un autentico torpe, he escondido 4 caches y de los 4 me archivaron 3 por mi mal tinoy por un cumulo de casualidades, el caso que Babidi no responde a mis anteriores plegarias así que hasta que el hombre no pueda atenderme creo que tendre que pegarme cabezazos contra la pared :black_eye:
Joooor con lo ilusión que tenia yo... snif!
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor Mr.RA » Vie Sep 17, 2010 10:25 pm

Pirolink, mira tu correo, te he enviado algo.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor Mr.RA » Mar Sep 21, 2010 11:09 am

pirolink escribió:...
:!: :!: :!: JOOOO QUE HA PASADO :!: :!: :!:

Acabo de subir mi TB a uno de mis cachés y me han archivado el cache, o eso creo, ademas a sido instantaneo.

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 9458f4da09 Mirad es aquí


Lo tienes de alta otra vez, ahora tienes que activarlo tu y si quieres puedes quitar los log para que empiecen sin log´s osea el de archivo y reactivacion y tu nota, editalos y los borras.

:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor pirolink » Mar Sep 21, 2010 4:51 pm

Todo solucuionado, Gracias a Babidi y a vosotros que teneis una paciencia increible con mis meteduras de pata. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
MR tu sabes como lo activo de nuevo, ya estoy otra vez dando vueltas, a ver si no meto la pata de nuevo. Se como borrar las entradas pero no como reactivarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor Mr.RA » Mar Sep 21, 2010 6:39 pm

Para activarlo la opción es "enable listing" pinchas y ya esta.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Una manita con el Espanglish y mi TB

Notapor pirolink » Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

:clap: :clap: :clap: :gs: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
pirolink
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:58 pm
Ubicación: Noblejas (Toledo)


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron