TB DESCONOCIDO

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

TB DESCONOCIDO

Notapor Pispajo » Lun Dic 16, 2013 4:15 pm

Esta mañana buscando cajita en este GC1H3HT. Juraria que he visto el TB numero YVHX17, lo he dejado en su sitio pues ya tengo uno y no se donde ponerlo como para coger mas. bueno la cosa es que meto en número y dice que no existe. pero leyendo los log tampoco lo ha metido nadie,,,,, habré buscado muchas cajitas últimamente?
Imagen

Como no me gusta, no lo hago. Como no lo hago, no me sale. Como no me sale, no me gusta.
Pispajo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 29, 2013 6:06 pm

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Mr.RA » Lun Dic 16, 2013 5:33 pm

Lo mas normal es que al ser números tan pequeños hayas confundido alguno, lo mejor es hacerle una foto para poder ir probando algunos números que no están claros, por ejemplo los 8 o las B, las I y los 1, etc.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor carcafan » Mié Dic 18, 2013 3:05 pm

También podría ser que hayas cogido un TB no-oficial. Hay unos que tienen un topo en el logotipo que no recuerdo cómo se llamaban que son TB's que funcionan igual que los TB de toda la vida con la diferencia de que se registran en otra web en vez de la de en geocaching.
Imagen
Avatar de Usuario
carcafan
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:38 pm

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Pispajo » Mié Dic 18, 2013 4:18 pm

Gracias!!!
Imagen

Como no me gusta, no lo hago. Como no lo hago, no me sale. Como no me sale, no me gusta.
Pispajo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 29, 2013 6:06 pm

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor stitch81 » Mié Dic 18, 2013 7:27 pm

Los del topo se llaman geokrety

Enviado desde Mordor, usando la palantir de Sauron
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Cavernario » Mié Dic 18, 2013 8:28 pm

carcafan escribió:También podría ser que hayas cogido un TB no-oficial. Hay unos que tienen un topo en el logotipo que no recuerdo cómo se llamaban que son TB's que funcionan igual que los TB de toda la vida con la diferencia de que se registran en otra web en vez de la de en geocaching.


Como bien dice stitch81 "Los del topo se llaman geokrety", y hay un hilo en nuestro foro: Crear un Trackable gratis!.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Comepiedras » Mié Dic 18, 2013 8:50 pm

Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Pispajo » Mié Dic 18, 2013 9:02 pm

Pues me parece una buena idea.
Imagen

Como no me gusta, no lo hago. Como no lo hago, no me sale. Como no me sale, no me gusta.
Pispajo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 29, 2013 6:06 pm

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor fetiche » Jue May 26, 2016 9:25 am

He encontrado un geokrety, al principio creía que era un TB, tras meter los códigos en la página de groundspeak y darme error, ya me fijé en que en la etiqueta ponía www.geokrety.org e investigando lo pude registrar.
Creo que está poco explicado, incluso nada en la etiqueta, que NO es de la plataforma grounspeak, además lleva dos códigos uno pone REG y otro CODE lo cual no sabes cual es el que hay que meter en la web, está escrito a mano, lo cual alguna letra/numero lleva a equívoco.
Además veo que ha estado rodando sin que se registre, porque la he recogido en un cache de Burgos cuando ponía que estaba en uno de Segovia.
Resumiendo, sería bueno que viniese algún papel explicativo con él, para que los que encontremos estemos al tanto de que es lo que hemos encontrado, ya que posiblemente no lo hubiese cogido si se que es de otra plataforma.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Comepiedras » Jue May 26, 2016 9:51 am

En la página de Geokrety facilitan unas plantillas en varios idiomas donde viene explicado en qué consiste un Geokret y donde y cómo registrarlos. Mucho más explicativas que las chapas de los TBs oficiales. Y además las hay en varios idiomas/tamaños y en un formato que puedes modificar o adaptar.
Ahora, si el que crea el geokret decide no usarlas y hacerlo "a su aire", pues pasa lo que pasa.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: TB DESCONOCIDO

Notapor Cavernario » Jue May 26, 2016 10:41 am

O se ha perdido durante el viaje y lo escrito a mano Sea de otro geocacher
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron