Adhesivos Trackables.

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Adhesivos Trackables.

Notapor banasama » Lun Abr 21, 2014 1:35 pm

Una duda que tengo es que en varias tiendas he visto adhesivos que son trackables. ¿Para que sirven? Si por ejemplo, se coloca en un coche ¿cómo se registran si se ven por la calle?

Gracias.
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor hurones_team » Lun Abr 21, 2014 2:03 pm

Sirven, al igual que los otros, para registrarlos si los ves, apuntas el código y lo registras en la web de geocaching como "visto".
Los hay adhesivos, en camisetas, llaveros...
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor banasama » Lun Abr 21, 2014 2:20 pm

Muy bien. Supongo que a veces debe ser complicado pillar el código, por ejemplo si el coche esta circulando. Gracias


Enviado desde el movil con Tapatalk
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor Comepiedras » Lun Abr 21, 2014 5:27 pm

Supongo que es cuestion de suerte. Nosotros nunca nos hemos encontrado ninguno "suelto", todos los que hemos visto/registrado ha sido durante algún evento.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor aranybeli » Lun Abr 21, 2014 6:38 pm

Hola, nosotras tenemos una en el coche que es parecida a la de bebe a bordo, pero de geocacher, y hemos hecho un viaje largó y nada de nada :cray:
Pero no perdemos la ilusión :biggrin:
aranybeli
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:47 am

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor banasama » Lun Abr 21, 2014 9:56 pm

Yo me fijo bastante en distintivos, matriculas, etc y tampoco pero me haría mucha ilusión. Como he dicho lo difícil debe ser ver el código si el coche esta circulando, jaja


Enviado desde el movil con Tapatalk
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor iGambusinos » Mar Abr 22, 2014 11:09 am

La verdad, como dice Comepiedras, fuera de los eventos o quedadas con otros grupos se ven pocos, muy pocos, ¡pero la ilusión que hace ver uno! Nosotros el único que hemos visto ha sido el de QuiqueyAna, aparcado en Cáceres, y los dos coches nuestros también los han visto pocas veces (solo tres) pero nos ha hecho mucha ilusión ver que los han logueado :yahoo:
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor stitch81 » Mar Abr 22, 2014 2:49 pm

Yo llevo uno en mi coche...Y he registrado uno que vi en Francia en movimiento, en un Dacia!.(No veas que risas, diciendo a mi Santa que lo hiciera una foto...)

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor Niklauser » Mar Abr 22, 2014 10:15 pm

Perdonad la ignorancia pero esque todavia no he logado ningun trakable.
Se logea solo con verlo aunque no este en tu poder.
Todavia tengo mucho que aprender.

Enviado con los brillos en la oscuridad de los rayos D cerca de la puerta de Tannhauser.
Niklauser
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:38 pm

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor iGambusinos » Mié Abr 23, 2014 8:16 am

Niklauser, si te fijas en el perfil de cualquier usuario en el contador de rastreables pone "Rastreables registrados", puedes registrarlo con verlo, de hecho a la hora de registrarlo puedes elegir varias opciones "Discovered it" para cuando lo ves o "Drop from..." para cuando lo coges de un caché, de un evento, o de las manos de otro geocacher.
En los eventos donde llevan muchos rastreables se intercambian, la gente los ve, pero no los coge todo, cada uno coje alguno, pero se hace una lista con los códigos de todos y esa es la que los asistentes loguea.
En realidad cada trackable tiene una misión, lo ideal según yo entiendo las normas es que si encuentras un rastreable en un caché, mires que misión tiene y si le puedes ayudar a cumplirla, lo cojas, sino lo dejas allí hasta que pase otro geocacher que si pueda ayudarle, la realidad es que si te parece bien lo coges y la misión la ves luego en casa tranquilamente cuando lo vas a registrar al igual que el caché.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor fetiche » Mié Abr 23, 2014 9:55 am

iGambusinos escribió:Niklauser, si te fijas en el perfil de cualquier usuario en el contador de rastreables pone "Rastreables registrados", puedes registrarlo con verlo, de hecho a la hora de registrarlo puedes elegir varias opciones "Discovered it" para cuando lo ves o "Drop from..." para cuando lo coges de un caché, de un evento, o de las manos de otro geocacher.
En los eventos donde llevan muchos rastreables se intercambian, la gente los ve, pero no los coge todo, cada uno coje alguno, pero se hace una lista con los códigos de todos y esa es la que los asistentes loguea.
En realidad cada trackable tiene una misión, lo ideal según yo entiendo las normas es que si encuentras un rastreable en un caché, mires que misión tiene y si le puedes ayudar a cumplirla, lo cojas, sino lo dejas allí hasta que pase otro geocacher que si pueda ayudarle, la realidad es que si te parece bien lo coges y la misión la ves luego en casa tranquilamente cuando lo vas a registrar al igual que el caché.

Perdona que te corrija paisano.

" Drop off " es cuando lo dejas en un cache el TB y "Retrive from.." cuandolo coges. :acute:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor iGambusinos » Mié Abr 23, 2014 10:17 am

>fetiche< escribió:Perdona que te corrija paisano.

" Drop off " es cuando lo dejas en un cache el TB y "Retrive from.." cuandolo coges. :acute:


:shok: Gracias compi, he mezclado ahí los dos y me he quedado tan pancho :fool:
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor Niklauser » Mié Abr 23, 2014 10:08 pm

Muchas gracias compañeros me puedo ir hoy a dormir sabien que hacer con un trakable

Enviado con los brillos en la oscuridad de los rayos D cerca de la puerta de Tannhauser.
Niklauser
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:38 pm

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor carcafan » Mar Nov 04, 2014 5:29 pm

Molaría que te roben el coche y te pongan "retrieved it", jajaja.

Y te pongan "placed it in la cueva del matagallo" y vas allí y te lo encuentras enclastado en la entrada de la cueva XD

P.D.: Sí, ya paro, ahora voy a tomarme la medicación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carcafan
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:38 pm

Re: Adhesivos Trackables.

Notapor banasama » Mar Nov 04, 2014 7:21 pm

En el Mega Event Catalunya 2014 pude ver varies e incluso un francés con un DinA4 con códigos pegados en el coche. Y como comentaban aquí en camisetas, etc.


Enviado desde el movil con Tapatalk
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron