Travel bug, una vez llega al destino.......

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor VECTRA07 » Lun Ago 17, 2015 4:50 pm

Que pasa con el?

Estoy pensando en poner uno muy especial para mi, que se me ha ocurrido.
Creo haber leido que el objetivo es que llegue donde tu quieras y luego puede volver a mi. Pero si el destino final es un pais por ejemplo, una vez llega alli, se mueve libremente por el mundo?

Gracias por las respuestas :)
VECTRA07
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:58 pm

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor stitch81 » Lun Ago 17, 2015 8:22 pm

Efectivamente, como has diho, el objetivo de un Travel Bug lo pones tú. Y (quí viene el quid de la cuestión), una vez que cumple el objetivo, tú como dueño puedes fijarle un objetivo nuevo, editando la ficha del TB. Es decir: Tú lo liberas y pones como misión "Visitar Zamunda". Una vez que llega a Zamunda, entras en la ficha, y pones en el objetivo: "Visitar Queens, en Nueva York". :biggrin:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor Comepiedras » Mar Ago 18, 2015 12:11 pm

Y aparte de lo que te ha contado Stitch81, cuenta con que muchos de los que recojan tu TB no leerán su misión (con suerte lo harán después de haberlo recogido), asi que lo colocarán en donde mejor les venga. Por eso cumplir una misión específica, salvo que sea algo sencillo, suele llevar mucho tiempo.
Suerte!!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor fetiche » Mar Ago 18, 2015 2:15 pm

No se si habrá estadisticas pero dudo que el 1 % cumpla su objetivo, sin contar que un porcentaje alto se pierde, lo secuetran, etc... antes de lo que imaginas, yo paso de poner TB en circulación, he tenido malas experiencias con ellos.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor VECTRA07 » Mar Ago 18, 2015 4:58 pm

Jo. Asi con esas experiencias se me quitan las ganas jeje.
El otro día mirando como iba todo esto de los TB de repente pense en una idea que me empezó a hacer mucha ilusion. Mi abuela hace recientemente 2 años que falleció y siempre decia que le hacia ilusion viajar a Egipto. Entonces pensé en compraba un rastreable de estos y añadir un portafotos llavero con una foto suya, de esta forma viajaria a Egipto, la tierra donde siempre soño ir aunque sea de esta manera.
Quizas sea una tonteria, pero me pareció muy bonita la idea.
La idea era que viajara y luego regresara a mis manos de nuevo y luego ya veriamos, pero viendo lo que comentais...no se yo si llegaria y menos volver jaja.
Veremos...me lo pensaré. ...
creo haber leido que tengo que ser premium?
Otra posibilidad es un tb gratis, por lo menos no pierdo tanto, pero si con uno oficial ya es dificil...segun parece a estos les hacen menos caso.
Bueno me lo pensare a ver que hago :)
VECTRA07
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:58 pm

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor Comepiedras » Mar Ago 18, 2015 9:20 pm

No te desanimes!!

Los objetos viajeros son de lo más divertido (http://geocachingspain.es/index.php/ayu ... s-viajeros), aunque su tendencia natural sea "desaparecer" tarde o temprano (http://comepiedras.blogspot.com.es/2011 ... ajero.html). A pesar de ello, nosotros seguimos poniéndolos en circulación.

Hemos puesto a circular tanto TBs oficiales como Geokrets (gratuitos), pero es cierto que estos últimos tienen menos movimiento y su tendencia a desaparecer es la misma.

En cuanto a tu proyecto, hemos movido algun TB de similares características. Es una idea muy bonita. Ánimo!!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor iGambusinos » Mié Ago 19, 2015 8:59 am

Lo de las misiones es cierto, son muchas las veces que cogemos los TB y GC y ya en casa vemos la misión y la forma de contribuir a que la cumpla, de hecho nos hace ilusión cuando vemos que gracias a nuestra ayuda va a conseguir acercarse mucho al destino, como nos pasó con uno que quería ir a Portugal y otro de Irigoyen que iba a Estados Unidos y lo pusimos rumbo a las Azores para que diese el salto.
Pero también es cierto que muchísimos de los TB y GC tienen como misión recorrer el mundo.

La idea del travel es muy buena, si lo pones en circulación y lo vemos cuenta con nuestra ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor VECTRA07 » Mié Ago 19, 2015 9:24 am

Muchisimas gracias por tu colaboracion en caso de al final decidirme.
El caso es que al final llegue al sitio jeje de las vueltas que de.
Os mantendré informados de la decision que tome.
Tengo que ser premium para poder registrar un TB?
Gracias
VECTRA07
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:58 pm

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor stitch81 » Mié Ago 19, 2015 4:12 pm

No es necesario ser premium. Con comprar un tb, sirve.

Si quieres, se hacen compras conjuntas de vez en cuando. La próxima se cierra a principio de Septiembre
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Travel bug, una vez llega al destino.......

Notapor Mr.RA » Mié Mar 01, 2017 12:39 am

Comepiedras escribió:Y aparte de lo que te ha contado Stitch81, cuenta con que muchos de los que recojan tu TB no leerán su misión (con suerte lo harán después de haberlo recogido), asi que lo colocarán en donde mejor les venga. Por eso cumplir una misión específica, salvo que sea algo sencillo, suele llevar mucho tiempo.
Suerte!!



Es cierto, a mi me han desaparecido unos cuantos pero alguno consigue cumplir su misión, mira este: https://coord.info/TB2HXJP , ya solo falta la segunda misión.
No te desanimes y ponlo en circulación.
Suerte.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron