Objetos trackeables que no figuran en el inventario

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Objetos trackeables que no figuran en el inventario

Notapor Equip Boira » Vie Nov 20, 2015 5:38 pm

Hola a todos, acabo de empezar en este del geocaching y ya me he encontrado 2 veces con esta situación. Encontrar en un cache un objeto trackeable que no figura en el inventario del cache. En ambos casos los he cogido para depositarlos en otro cache, pero como no están en el inventario no quedara testimonio de su paso por ese cache. ¿Como se debe proceder en estos casos?

Saludos.

Equip Boira
Equip Boira
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 20, 2015 5:34 pm

Re: Objetos trackeables que no figuran en el inventario

Notapor Cavernario » Vie Nov 20, 2015 9:13 pm

Depende.
Cógele del caché o arrancale del jugador que le tenga antes de loguear el caché en que lo hayas encontrado y cuando loguees ese caché también puedes loguear el TB como visitado y así todos los caches que visites hasta que lo dejes en otro caché o evento
Al menos eso es lo que me haría. Si esta bien o no... Yo creo que si
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Objetos trackeables que no figuran en el inventario

Notapor omortsoN » Vie Nov 20, 2015 9:31 pm

Yo lo que he hecho siempre ha sido:
Esperar un par de semanas antes de hacer nada, ¿porque?, pues porque el geocacher que dejo el trackable en el cache, puede estar de viaje, de vacaciones, enfermo, etc y aun no ha tenido ocasion de loguear el hecho de que dejo el trackable en el cache.
Una vez pasado ese tiempo, le escribo al geocacher que tiene en su propiedad "virtualmente" el trackable para que haga el log que tiene que hacer. Si lo hace, pues ya hago yo el log de "retrieved".
Si no lo hace en el periodo de una semana, hago yo un log de "grabbed", luego un log de "dejado" en el cache donde yo me lo encontre y luego un log de "retrieved" (esto es para que le conste ese cache y los kilometros al trackable)

Puede parecer que dejo demasiado tiempo (tres semanas) para "arreglar" la situacion, pero yo pienso que los trackables es una cosa de largo recorrido (por lo que no hay que tener prisa con ellos).

Una excepcion a esto que digo es si el trackable en cuestion, estuviese participando en una carrera. Si se me diese el caso, que aun no se me ha dado, imagino que aceleraria el procedimiento.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron