Duda TB

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Duda TB

Notapor Lujan » Lun Oct 08, 2018 1:36 pm

Hola soy bastante novata y tengo una duda sobre los TB.
Cuando en la ficha me sale marcado como “coleccionable” , que significa??
Y otra duda que tengo, los TB que he ido registrando, porque en el inventario de la app no me salen? Que va ahi??
Muchas gracias
Lujan
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2018 1:32 pm

Re: Duda TB

Notapor New-fetiche » Mié Oct 10, 2018 11:14 am

Lujan escribió:Hola soy bastante novata y tengo una duda sobre los TB.
Cuando en la ficha me sale marcado como “coleccionable” , que significa??
Y otra duda que tengo, los TB que he ido registrando, porque en el inventario de la app no me salen? Que va ahi??
Muchas gracias

Supongo que coleccionable se refiere a los que no pones en circulación, o sea te los quedas para ti. Últimamente es lo que yo hago, ya que los que pones en circulación más antes que después desaparecen o son secuestrados.
En la página web de tu perfil de geocaching tienes mucha más información que el la APP, esta es sólo para jugar, pero muy limitada.
New-fetiche
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:28 pm

Re: Duda TB

Notapor Golden Rose » Sab Oct 27, 2018 4:40 pm

Creo que lo de coleccionable quiere decir que si te encuentras un TB con eso marcado en circulación lo puedes retirar y quedarte lo tú.Si encuentro donde lo pone lo añado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Golden Rose
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:52 am

Re: Duda TB

Notapor Wizard of Speed&Time » Jue Nov 08, 2018 8:58 am

Buenos días.
Coleccionable es precisamente que se puede guardar en una colección.
Una vez que se guarda en una colección, solo se pueden marcar como Descubiertos, pero ni se pueden dejar ni recoger.

Normalmente los jugadores que no quieren hacer circular una geocoin, la hacen coleccionable y la guardan en su colección. De este modo nadie puede "quitarles" virtualmente su moneda aunque tengan el código.

S2
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron