Mr.RA escribió:No estaría mal poner las normas en inglés para ponerlas en el perfil del Rastreable y as´los "guiris" que lo cojan sepan como actuar y no llevárselo de caché en caché.
Malevo80 escribió:Como mola tener siempre un TB sin activar en el armario de las cosas de geocaching.
...
Corypunto. escribió: Yo también me apunto. Tengo un par de ellos por el escritorio que están cogiendo polvo
Buscaré un buen acompañamiento
omortsoN escribió:
Pues ya me ha llegado la chapa del TB y ya me he inscrito.
¿Mandais algun correo o algo para saber que la inscripcion se ha hecho correctamente?
Un saludo.
omortsoN
omortsoN escribió: (...) ¿hay algun lugar en el que se pueda ver como van los participantes de la carrera; los caches que llevan, los paises visitados, etc?
Cavernario escribió:omortsoN escribió: (...) ¿hay algun lugar en el que se pueda ver como van los participantes de la carrera; los caches que llevan, los paises visitados, etc?
enlace de los movimientos de carrera
Observando algunos movimientos de algunos rastreables, matizamos normas.
Un mismo geocacher no puede coger y dejar varias veces el rastreable en distintos cachés. Si no se borran esos registros, el TB será eliminado de la carrera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados