Trackable personalizado

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Trackable personalizado

Notapor Garu Vanistok » Mié Nov 04, 2009 3:31 pm

Muy buenas.

Me entra la curiosidad y me pregunto si se puede hacer un objeto trackable personalizado,
me explico: Yo tengo un objeto metálico con una superficie lisa donde seria posible grabar
cualquier cosa, ¿es posible que en ese espacio se grabe un código trackable para hacer
de ese objeto una geocoin?. He pensado que tal vez alguna de estas opciones se puedan hacer:

1º- Solicitar (previo pago) a Groundspeak un código trackable y el codigo de activación.
Llevar mi objeto a una tienda donde hagan grabados y que pongan "Track this coin at: Geocaching.com" seguido del codigo trackable. Ya tengo una nueva geocoin.

2º- Contactar con una empresa de geocoins como Oakcoins, CoinsAndPins, etc...y comentarles
que quiero hacer una geocoin con un objeto especifico, lo unico que ellos tendrian que hacer
es colocar el texto estándar "track this trackable blablabla..." y el codigo trackable.
Para lo cual yo les enviaría por paquete certificado y con acuse de recibo el objeto en cuestión,
una vez grabado el texto y el código, ellos me devolverian el objeto por el mismo medio.

¿Sabe alguien si alguno de estos métodos es posible de realizar?. Saludos y gracias.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Trackable personalizado

Notapor Chussone » Mié Nov 04, 2009 4:30 pm

Te puedes fabricar lo que quieras con un número trackable (nostros tenemos un perro! ...no lo hemos fabricado, pero le cuidamos a diario ;) )

Lo único que debes tener en cuenta es que el mínimo de números trackables que te va a vender Groundspeak son 100.

La opción (como hemos hecho con Nicolás) es grabar el número de un TB. Eso sí... con iconito de TB, y a precio de TB.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Trackable personalizado

Notapor Chussone » Mié Nov 04, 2009 4:33 pm

Por cierto... alguien tiene ya pensado hacerlas de cuero... ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Trackable personalizado

Notapor Garu Vanistok » Mié Nov 04, 2009 5:32 pm

chussana escribió:Te puedes fabricar lo que quieras con un número trackable (nostros tenemos un perro! ...no lo hemos fabricado, pero le cuidamos a diario ;) )

Lo único que debes tener en cuenta es que el mínimo de números trackables que te va a vender Groundspeak son 100.

La opción (como hemos hecho con Nicolás) es grabar el número de un TB. Eso sí... con iconito de TB, y a precio de TB.


Ya habia barajado esta posibilidad, y parece la más razonable puesto que solo necesito un código,
pagar por los 99 codigos restantes me parece inutil por ahora. Aunque no estaria mal saber el precio de tal compra.

Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron