werewolf1988 escribió:Hola buenas, me gusta mucho la idea, puedes decirme cuantas comunidades serían, a lo mejor se pueden intentar de todas con algunos símbolos iberos aunque no sean celtas del norte. Como lo ves?
Las ciudades de españa nose si son las repetidas o las que tienes de la colección, en caso de ser las repes me interesaría conseguir las de Navarra y Segovia. Yo tengo repetidas Logroño y Badajoz.
Para la serie de símbolos si quieres me miro algo para Cataluña ya que soy de aquí y apuntame a una o incluso dos de todas sí o sí
Un saludo!
Urioste escribió:Bueno ya ha llegado el Pathtag de Euskadi, así que ponemos en movimiento el intercambio, como dije en el primer post quisiera cambiar por ciudades de España, en este mismo están las ciudades que ya tengo, lo actualizare a diario!!!
Un saludo!!!
omortsoN escribió:Urioste escribió:Bueno ya ha llegado el Pathtag de Euskadi, así que ponemos en movimiento el intercambio, como dije en el primer post quisiera cambiar por ciudades de España, en este mismo están las ciudades que ya tengo, lo actualizare a diario!!!
Un saludo!!!
Tengo el PT de La Coruña.
http://www.pathtags.com/community/tag.php?id=28671
Si te interesa mandame un privado. Gracias.
Un saludo.
omortsoN
Urioste escribió:Bueno ya ha llegado el Pathtag de Euskadi, así que ponemos en movimiento el intercambio, como dije en el primer post quisiera cambiar por ciudades de España, en este mismo están las ciudades que ya tengo, lo actualizare a diario!!!
Un saludo!!!
Urioste escribió:Me ha chivado un pajarito que en breve podemos tener otra de Baleares!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados