Luisen escribió:ha estado muy bien, la pena es la cantidad de gente pero bueno, porque asi no hay manera de toserle aqui al amigo Nebur
panadero escribió:Nebur creo que habria que poner un dia fijo para todas las semanas pues asi no habria despiste.Por ejemplo el miercoles de cada semana.Y dos horas.O dos dias a la semana si hay muchos que de momento no es el caso.
Y siempre habra quien no pueda un dia pero asi los que necesitamos una rutina pues somos muy despitados sabriamos que el dia x hay partida.Otra cosa que uno no pueda entrar ese dia por tener algo que hacer.
Un saludo.
AntonioBJ escribió:También sería conveniente aportar ideas para aumentar el número de jugadores.
Nebur escribió:Pues si os parece bien, podemos ponerlo todos los martes. Por decir un día. Si tiene aceptación y/o hay gente que no puede, podemos hacerlo también los jueves. Todos los martes y jueves, dos torneos cada día.
Para empezar, podemos montar el Super-torneo de este mes el martes 26, después de Semana Santa. Y para mayo ya preparamos los torneos todos los martes.
¿Os parece bien?
falaubabau escribió:Yo soy partidario los Martes, ya que los Jueves los tengo más complicado para asistir.
lo siento pero no me llega la money
la desidia general... esto no va a buen puerto
yo ya estoy listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados