por LosRichart » Mar Jul 19, 2016 3:24 pm
Sé que este hilo es de hace dos años, pero me hallo inmersa en la creación de un multi que me corre prisa, ya que debe estar publicado en una semana, y debo solucionar un problema de distancias.
Acabo de leer, más arriba, esto: "Entre contenedores de un mismo caché no hay distancia mínima. Esto es para todos los tipos de caché. " ¿Eso se refiere a contenedores de un multi, por ejemplo? Me urge mucho saberlo.
El multi que estoy preparando lleva 8 etapas de distancia corta, porque está enfocado a niños, y está ubicado dentro de un parque, que es grande, pero que tiene sus límites. Si los contenedores de un mismo caché no tienen distancia mínima, esto me simplifica la vida. Pero tras conversación con Manupor3, me indica que sólo cuenta en caso de etapas virtuales.
Por tanto, necesito saber lo antes posible:
- Qué se entiende por contenedores de un mismo caché.
- Si se refiere a contenedores físicos.
- Qué se entiende por etapa virtual.
Me urge mucho, porque el multi que preparo debe estar listo y publicado para el miércoles de la semana que viene, y no contaba con estos inconvenientes. Necesito solucionarlo todo HOY, para dejar todo montado mañana y mandar a revisión el viernes. Os agradeceré toda la ayuda que me podáis dar. No me importa daros más información, para que quede claro lo que necesito. Y no me importa añadiros como co-autores del caché, si os apetece. ¡¡Pero este multi tiene que salir!!